• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio en Glashutte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual de los dos te gusta mas?

• Total de votos
    112
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Yo si lo cambiaba! Pero es cuestion de gustos. Suerte con la decision

Solamente teniendo en cuenta la estética, ya que no controlo precios ni calibres de estos modelos, si lo cambiaría. Me parece espectacular el azul.

Un saludo

Si, de cabeza

Vuelvo a intervenir porque he tenido la ocasión de verlo esta mañana en vivo. Yo lo cambiaría de cabeza.

Estéticamente me gusta bastante más el sixties, pero lo cierto, es que ambos son bellísimos, Me parece que tiene por delante una decisión difícil, pero que en la que no hay forma de fallar con la elección. Suerte.

Difícil decisión, pero el Sixties me parece sublime

Yo no lo cambiaría.
El Sixties me parece una auténtica maravilla. El Senador solo me parece una maravilla.
:ok::

El beige es puro diseño en todos sus aspectos, números, dial, agujas. Una belleza.

El Senator, con todos mis respetos, tiene un diseño más anodino e impersonal. Le quitas el bigdate y la marca y parece un reloj cualquiera. Ojo que me refiero solo al diseño, no desprecio su calidad.

yo me quedaria el blanco

Me quedo con el Sixties y eso que me gustan mas las esferas azules o negras. Sin embargo me parece un reloj mucho mas bonito y original que el otro.

El cristal curvo, la combinación de números e índices, y su forma y color, el color y forma de las agujas y el lugar del calendario, gana el sixties.En mi opinión.
Si fuera azul ya sería la repera

opino igual.

Yo si. Pero lo importante es que tú estés convencido al 100 %

El beige es puro diseño en todos sus aspectos, números, dial, agujas. Una belleza.

El Senator, con todos mis respetos, tiene un diseño más anodino e impersonal. Le quitas el bigdate y la marca y parece un reloj cualquiera. Ojo que me refiero solo al diseño, no desprecio su calidad.

Es cierto lo que indicas....

Sigo sin ver el calendario descentrado, sin más...tal vez con una reserva de marcha, fase lunar (que no me gustan, dicho de paso).

Es que el sixties es impresionante con ese cristal mientras el senator es más normal.

Un sixties con ese azul y el 100 horas ....Y no lo pregunto...;-)

Hombre si te encantan las esferas azules....Supongo que lo habras visto al natural porque los azules irisados en mi opinion son muy particulares.
Como preguntas nuestra opinion yo te diria que no por estetica. El que tienes me encanta

Me gustan los dos, pero el Sixties me encanta.

Me quedaba con el sixties...bellezón.

De ninguna manera. El Sixties es impresionante

Yo no, me incomoda la ubicación del datario

Yo sí lo cambiaría, mi voto para el Senator, me gusta más.

Vaya 2 relojazos.
Personalmente me que quedo con el Sixties, pero el Senator es espectacular.

Yo tampoco lo cambiaría.
El Sixties, me parece un reloj que transmite elegancia, sin ser muy clásico, yo diría muy original en dicho estilo, y tiene un cierto aire retro con el cristal curvo.
En el Senator, diría que lo más original está en el datario descentrado...estéticamente hablando. A nivel técnico, por supuesto sus 100h.

Si, el senator me parece mucho más bonito por lo que la respuesta es si y en foto Eda esfera azul se ve espectacular

La esfera azul es muy elegante, tiene mi voto.:ok::

El azul , me gusta mucho mas , lo cambiaria si

El Sixties, para mí es perfecto. Creo que este tipo de relojes, deben tener esferas claras. Las oscuras se leen peor.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie