• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de tiempo, cambio de pantalones y vuelta a la oficina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buen sábado a tod@s.

En hilos anteriores presenté mi Khaki con una correa veraniega que la verdad me ha permitido disfrutar de él en contextos playeros y piscineros sin sufrir en demasía. Ahora bien, aunque llevo ya una semana de curro, el lunes tengo que acercarme al despacho para unos trámites y, junto el cambio de tiempo repentino en la Ciudad Condal, he decidido que ya era hora de volver el pequeño a su estado clásico, por lo que aquí lo muestro sin más preámbulo.

PD: Ya tengo elegido el ansiado "de vestir" que próximamente presentaré cuando lo adquiera (y no es ninguna de las opciones que planteé en mi post anterior donde lo consulto).

Pista, es alemán

(jodó, creo que me he pasado con la pista jeje)

Archivos adjuntos

• 20200829_122653.webp
    20200829_122653.webp
    38,7 KB · Visitas: 191
  • 20200829_122643.webp
    20200829_122643.webp
    42,5 KB · Visitas: 192
Le quedan geniales esos pantalones, a disfrutarlo.

Sobre el reloj de vestir, ¿ alguna pista más ?

Como no hay Alemanes... Nomos, Sinn, Glashutte, A Lange, Stowa, Marc and Sons, Junkers, etc....

fantastico reloj felicidades y disfrutalo

Jaja touché...lo de alemán es muy relativo, sí. Junghans 😉

Un clásico que admite variedad de correas y natos. A disfrutarlo.

La nato me la ofrecieron en la tienda pero me tenía la sensación que me bailaba el reloj (tengo muy poca muñeca). He visto en la web de Hamilton que tienen varias, siendo éste el de 38 mm, ¿sabéis de cuanto tiene que ser la nato? entiendo que la de 20 mm...es que jodó, me arrepiento mucho de no haberla pillado, y por 50 euros pues oiga, que tampoco sería un drama (peor es tener la sensación de no tenerla jeje)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie