abrosino
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Me faltan dos o tres"Hola muchachos, no soy de poner muchas fotos pero aprovechando que ha llegado el verano y que es momento de sacar los Diver pues he aprovechado para hacerlos una foto para presentaroslos, me faltan dos o tres porque los tengo en otro sitio.
un saludo y buen verano,
Ver el archivos adjunto 2256621
Jajaja, concretamente otro Perrelet, un Certina diver verde y un Omega NZL 32 que no se si entraria en este lote o mejor en el de cronos."Me faltan dos o tres"
La definición del coleccionista supremo
Ese breitling... 🤪
El seacraf 777 es una pasada de reloj, lo tengo en negro también y el Certina es una cucada, por su precio poco hay que lo mejore, a mi Certina me encanta, tengo el action diver en verde y es una preciosidad.Estupenda colección de divers, en especial me gusta ese Perrelet azul, que no es un reloj muy visto por aquí, y siempre es bueno ver cosas diferentes, y ese Certina que cada día me gusta más.
Disfrútalos, saludos
Perrelet es la gran desconocida, pocas unidades, terminaciones top y si no me equivoco tambien llevan calibres propios.Chulos esos Diver, veo que te gusta Perrelet... yo en su día estuve buscando el modelo Lab al poco de que lo presentaran y no fui capaz de encontrarlo por ningún sitio.
Así es, y pocos puntos de venta y nula formación de los vendedores ( te lo digo por propia experiencia )Perrelet es la gran desconocida, pocas unidades, terminaciones top y si no me equivoco tambien llevan calibres propios.
¿Nadie ha visto el nuevo BB en cerámica negra?Hola muchachos, no soy de poner muchas fotos pero aprovechando que ha llegado el verano y que es momento de sacar los Diver pues he aprovechado para hacerlos una foto para presentaroslos, me faltan dos o tres porque los tengo en otro sitio.
un saludo y buen verano,
Ver el archivos adjunto 2256621
Es verdad pasa desapercibido, parece un trapajo, ademas le cambie el caucho por la nato y parece que esta despeluchado jajaja.¿Nadie ha visto el nuevo BB en cerámica negra?
Madre mia, es el rey de la caja… me encanta 😻
Disfrútalos y mójalos mucho este verano !!!!! 👏👏👏
Un saludo 👋