• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de temporada

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola muchachos, no soy de poner muchas fotos pero aprovechando que ha llegado el verano y que es momento de sacar los Diver pues he aprovechado para hacerlos una foto para presentaroslos, me faltan dos o tres porque los tengo en otro sitio.

un saludo y buen verano,

49B01005-20E7-4060-84BF-49568B053596.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, corti, wegca y 16 más
Bonita colección de divers compañero, disfrútalos y feliz verano.

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Muy bonita colección, me encanta el LHD !
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
bonito Tudor, tenia que haber mas relojes con la corona a la izquierda por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Espectaculares, hay donde escoger...jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Me gusta muchísimo tu colección de divers. Tienes uno para cada ocasión y uso, felicidades
También me gusta ver marcas menos comunes como los Perrelet, sobre todo el Turbine Diver, me encanta.

Gracias por enseñarlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Buena selección de verano jaja, disfrútalos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Fantásticos, y en especial ese Pelagos!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Bonita selección de Divers, muchas gracias por mostrar.
 
  • #10
Hola muchachos, no soy de poner muchas fotos pero aprovechando que ha llegado el verano y que es momento de sacar los Diver pues he aprovechado para hacerlos una foto para presentaroslos, me faltan dos o tres porque los tengo en otro sitio.

un saludo y buen verano,

Ver el archivos adjunto 2256621
"Me faltan dos o tres"

La definición del coleccionista supremo

Ese breitling... 🤪
 
  • #11
"Me faltan dos o tres"

La definición del coleccionista supremo

Ese breitling... 🤪
Jajaja, concretamente otro Perrelet, un Certina diver verde y un Omega NZL 32 que no se si entraria en este lote o mejor en el de cronos.
El Superocean es un bicharraco de los mares, me encanta.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #12
110532A6-9C30-4741-A022-FB0B5F0AB7DD.jpeg
Y este otro que acabo de ver escondido, al final no se ni lo que tengo jaja
 
  • #13
Estupenda colección de divers, a disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #14
El legend precioso, me quedo con ese sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #15
Chulos esos Diver, veo que te gusta Perrelet... yo en su día estuve buscando el modelo Lab al poco de que lo presentaran y no fui capaz de encontrarlo por ningún sitio.
 
  • #16
Estupenda colección de divers, en especial me gusta ese Perrelet azul, que no es un reloj muy visto por aquí, y siempre es bueno ver cosas diferentes, y ese Certina que cada día me gusta más.

Disfrútalos, saludos
 
  • #17
Estupenda colección de divers, en especial me gusta ese Perrelet azul, que no es un reloj muy visto por aquí, y siempre es bueno ver cosas diferentes, y ese Certina que cada día me gusta más.

Disfrútalos, saludos
El seacraf 777 es una pasada de reloj, lo tengo en negro también y el Certina es una cucada, por su precio poco hay que lo mejore, a mi Certina me encanta, tengo el action diver en verde y es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Chulos esos Diver, veo que te gusta Perrelet... yo en su día estuve buscando el modelo Lab al poco de que lo presentaran y no fui capaz de encontrarlo por ningún sitio.
Perrelet es la gran desconocida, pocas unidades, terminaciones top y si no me equivoco tambien llevan calibres propios.
 
  • #19
Perrelet es la gran desconocida, pocas unidades, terminaciones top y si no me equivoco tambien llevan calibres propios.
Así es, y pocos puntos de venta y nula formación de los vendedores ( te lo digo por propia experiencia )

Disfrútalos .
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #20
Estupenda colección de divers, felicidades, y anda, deja un huequecito para un Vostok Amphibia.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #21
Bonita colección. Me ha gustado ver esos Perrelet. El Turbine es un modelo que siempre me ha llamado la atención.

Estaría muy bien una foto con más detalle de ellos, ya que no abundan por el foro.

Disfrutad del verano que acaba de comenzar.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #22
Estupenda colección, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #23
Hola muchachos, no soy de poner muchas fotos pero aprovechando que ha llegado el verano y que es momento de sacar los Diver pues he aprovechado para hacerlos una foto para presentaroslos, me faltan dos o tres porque los tengo en otro sitio.

un saludo y buen verano,

Ver el archivos adjunto 2256621
¿Nadie ha visto el nuevo BB en cerámica negra?

Madre mia, es el rey de la caja… me encanta 😻

Disfrútalos y mójalos mucho este verano !!!!! 👏👏👏

Un saludo 👋
 
  • #24
Preciosos. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #25
¿Nadie ha visto el nuevo BB en cerámica negra?

Madre mia, es el rey de la caja… me encanta 😻

Disfrútalos y mójalos mucho este verano !!!!! 👏👏👏

Un saludo 👋
Es verdad pasa desapercibido, parece un trapajo, ademas le cambie el caucho por la nato y parece que esta despeluchado jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Atrás
Arriba Pie