En mi caso, pulí el bisel de un Hublot Super B (adjunto foto), que de fabrica venia cepillado. Y aunque aun me queda refinarlo un poco, con el resultado actual ya estoy satisfecho.
Yo usé un taladro comun en lugar de Dremel, ya que me parece que el taladro tiene mas velocidad, y esto puede ser importante. Le puse al taladro estos pulidores, cuya foto te adjunto. Tambien los hay de fieltro, que los puedes usar de primeras para desbastar mas rapido, pero debes terminar con los de la foto o similares, que son de lana o algodon y asi el pulido queda mucho mas al espejo que con los de fieltro. Los encuentras en cualquier ferreteria. Estos aplicadores los "mojas" con cualquier liquido de pulir que encontraras en cualquier drogueria o establecimiento dedicado. Procura que el liquido penetre en el aplicador.
Ya solo te resta aplicarlo uniformemente, teniendo muy en cuenta las esquinas, ya que estas en la practica, veras que pulen antes sin necesidad de insistir, y si insistes, las puedes "matar" un poco, y nuestra intencion es que queden lo mas definidas posible si son de angulo pronunciado, ya que si es mas curvo, no tendras que tener tanto cuidado.
No obstante si no te atreves, aunque no es demasiado complicado, y tambien depende de tu nivel de exigencia; acude a un relojero o profesional, si no es necesario desmontar, segun tu pretension.
Como es posible que una vez terminado, y observando el brillo en algun angulo determinado segun reflejo, puedes ver en alguna zona de ese brillo una especie de neblina, que la puedes quitar con un paño de limpiar joyeria, facil de conseguir en Amazón o cualquier otro sitio, y a muy buen precio hay gran variedad. Te muestro el que yo uso.
Se comprende que entre aplicacion y aplicacion debes lavar el reloj usando un cepillo dental (el mas usado que tengas o de cerdas muy debiles) y cualquier gel. Y asi vas viendo su evolucion. Si el reloj no admite agua, lo limpias como mejor puedas.
N.B. Te insisto que lo mejor es un profesional. Pero todo depende de tu osadia, de algo de tu habilidad, de tu amor por la pieza, y de tu nivel de exigencia.
Ver el archivos adjunto 2940878Ver el archivos adjunto 2940879Ver el archivos adjunto 2940880Ver el archivos adjunto 2940881