• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de pila/revision campanola

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Ha llegado el dia y se le acabo la pila a mi amigo.
Ahora me ha entrado la duda de donde llevarlo.
Yo vivo en Bilbao y no se si llevarlo a mi joyeria habitual o al CO de citizen.
En este último estuve para verlo y me causo buena impresion quien me atendió, y si de paso quiero que lo miren que está todo ok es la casa.
Todo esto es por ser un cuarzo especial,esta impecable ya que tengo mucho cuidado con el y no quiero que le hagan ninguna averia.
Si alguno teneis uno querría saber donde vais en estos casos.
Os paso foto del paciente en coma inducido con el de hoy, gracias.

lostimage.jpg

¿Los Campanola no llevan movimiento Eco-Drive?.

Este modelo no, lleva cuarzo normal, hay otros que si.
Lo he dejado en el CO y para el Viernes lo tengo ya que no podia esperar [emoji15] .
A ver que tal.

Tranquilo los servicios oficiales conocen bien sus modelos, seguro que sale perfecto.

Eso he pensado yo, al final es mejor y me quedaba mas tranquilo.

Gracias por contestar.

Te lo van a dejar perfecto compañero, es muy muy bonito y peculiar, no me extraña que tenga un lugar especial en tu caja

Pues ya lo tengo, atencion de 10 y esta impoluto.
Me han cobrado mas caro el cambio de lo normal, ya que me han dicho que era mas dificil por ir los tornillos a la esfera y tener que hacerse el cambio de pila levantando la misma en vez de la parte de atras.
18 euros muy bien invertidos por la tranquilidad.

599623077dbc86e1a0ea039193f0b2f4.webp

Totalmente de acuerdo,18 euros de tranquilidad,que la tranquilidad es mucho para nosotros,,a seguir disfrutandolo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie