• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de pila Moonswatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seniman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seniman

seniman

Quasi-forer@
Sin verificar
Tuve la suerte de conseguir una de las primeras remesas del Moonswatch, y hoy me he dado cuenta de que estaba parado (no lo uso casi), lo he llevado a la tienda Swatch de mi ciudad a cambiar la pila, y para mi sorpresa, tienen servicio gratuito de cambio de pila, y al momento. No conocía el servicio, y he pensado que quizás pueda serviros, ya que intuyo que se empezarán a quedar sin pila los relojes de la misma época que el mío.

También he preguntado por el nuevo que sale el día 9, y me han dicho que no saben a qué hora llegarán, y que mucha gente ha preguntado por él. Yo no tengo ninguna intención de comprarlo, ya me pereció mucho dinero por el que tengo, y lo compré para tener un pedazo de “historia” de la relojería moderna.

El pulido del plexi también es gratuito, pero a mi no me ha hecho falta, que lo tengo con un protector. De hecho, la dependienta se ha sorprendido con el buen estado de mi cristal, y del reloj en general. Ni ella se ha dado cuenta de que llevo el protector.

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Speedmaster411, hordierez y 6 más
El cambio de pila y el pulido del plexi es gratuito y de por vida para cualquier reloj Swatch.
Eso sí, sólo en tiendas Swatch, no por ejemplo en sus córners en el Corte.
Seguro que hasta eso lo critican.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, AbderramanII, emeeme y 1 persona más
El cambio de pila y el pulido del plexi es gratuito y de por vida para cualquier reloj Swatch.
Lo desconocía totalmente, y me he llevado una alegría, ya iba preparado para pagar más de lo que me debería.

Es una de las cosas que no todo el mundo sabe y es de las cosas más guay que hace una marca de relojes, creo que es único y más en los precios habituales de Swatch (no de estas últimas versiones que ya son más caras)

• Me gusta
Reacciones: seniman
Pues sí, la alegría te la llevas. He llevado el mío a que me le den un pulido y sin problema.

• Me gusta
Efectivamente es un magnífico servicio de post venta de Swatch y es verdad que mucha gente no lo sabe.
Yo he pulido plexis y cambiado pilas a cascoporro, y siempre me lo han hecho con una sonrisa.
Es un servicio que valoro mucho.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., AbderramanII y seniman
Lo desconocía, gracias por la info.
Pues está muy bien este servicio. Ya podrían tomar nota otras marcas.
Un saludo

• Me gusta
Al mío le tocará en breve pero probablemente la cambie yo, tener que desplazarme al centro de Madrid me da pereza máxima.

• Me gusta
Para los Flik Flak también, comprobado hace un par de semanas en la tienda de Serrano con el de mi nieto.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y seniman
Yo he llegado a llevarles 5 Swatchs de golpe y se los quedaron para cambio de pila y pulido. Es muy buen servicio. No se por qué alguien lo criticaría... no hay animadversión a swatch por ser swatch sino cosas que las marcas hacen bien o mal y si se hace mal se tiene que decir y si se hace bien (como este caso que nos ocupa) pues tambien

• Me gusta
Para eso funcionan muy bien y de forma muy amable en Swatch, además mientras te atienden un ratillo te distraes con un montón de relojes en la tienda

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y seniman
Seguro que a más de uno también le aburre y le da pereza este servicio de cortesía. Bien por Swatch. :pardon:.
Saludos,

• Me gusta
Yo nunca tuve ningún Swatch pero estoy ya lo había leído alguna vez por el foro. Me parece un servicio muy bueno, y muy cómodo. Muy bien ahí por Swatch.

• Me gusta
Reacciones: seniman y S.R.M.
Muchas gracias desconocía ese servicio, lo tendré en cuenta para los Swatch de mi mujer😊

• Me gusta
No sé si hablar del Moonswatch como pedazo de historia es mucho decir,pero bueno,que lo disfrutes en cualquier caso

No sé si hablar del Moonswatch como pedazo de historia es mucho decir,pero bueno,que lo disfrutes en cualquier caso
Eso solo se puede valorar en unos cuantos años, pero tampoco me tomes tan al pie de la letra, que el reloj me gusta, pero es sin duda el que menos uso de toda la caja.

Bien por parte de Swatch. Estoy detrás de si pillarme o no el 1965. Me gusta mucho el diseño de esa edición.

Atrás
Arriba Pie