Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo mejor no digo nada porque la he preparado gorda, pero gorda![]()
Si lo peor que ha hecho CREPAS es darnos destornilladores....![]()
Pues yo he puesto la correa de caucho naranja y me ha costado todo esto:
- hora y media de juramentos, blasfemias y exabruptos
- dos clavadas de destornillador en el dedo
- las asas rayadas que da pena verlas
Para los que intenten poner la correa de caucho, lo fundamental es limar o dilatar ligeramente el interior del tunel de caucho por donde tiene que pasar el puto pasador!!!!! yo hasta que no lo hice no fui capaz de embocar los pasadores correctamente en la rosca.
Lo peor de todo es que lo que mejor le queda es el brazalete de acero... hay que joderse...
No estoy de acuerdo contigo, el caucho naranja le da un aspecto mas deportivo y veraniego, yo lo he llevado todo el verano con isofrane naranja y no pasa desapercibido, otra cosa es que con el armis le da un aspecto mucho mas serio y elegante, nada que ver con la deportividad del caucho naranja o negro.
PD. lo de las asas tiene arreglo con otra hora y media de garriflex 240 y 120, cuidando la parte de la arista con cinta de carrocero.
Por cierto ¿que tipo de cinta es la de carrocero?
Bueno, por fin tengo el caucho colocado. No he sido yo el superhombre que lo ha hecho, ha sido el relojero del barrio, y no con pocos esfuerzos, como me confesó cuando fui, al día siguiente, porque en el momento en que lo llevé no pudo...., a recogerlo.
La cabeza de los pasadores ha quedado un poco maltrecha, y tampoco me he librado de los odiosos arañazos en la caja..... Los más divertido, la cara que puso el hombre cuando le dije que también los tenía en naranja....
....déjalos un tiempo, me dijo....
Peripecias a parte, el reloj me encanta como queda con ese caucho. Tiene un aspecto muy deportivo, antes lo llevaba con una nato, a falta de armis, y gana una barbaridad...y el caucho en sí tiene muy buena pinta.
En fin, haremos caso al relojero y lo disfrutaremos así....muchoooooooo tiempo....
Saludos!
Y eso protege suficientemente de las dentelladas de un destornillador descontrolado??
Recupero el hilo porque ayer me decidi a ponerle la correa de caucho a mi Tecktite..y necesitaba infiormación...no hay manera!! como un reloj que lleva como dotación un montón de correas no monta un sistema más cómodo o por lo menos un pasador más grande que se puede manipular mejor
, pues nada al relojero y rallones en la caja, patético
, muy mal estas correas, no cumplen las expectativas
![]()
Hola,
Yo creo que esta fue una cagada de crepas. Yo tb tengo el tektite y me enviaron unos pasadores más finos pero ni por esas consegui cambiar la correa. Además marque el reloj asi que al final lo envie al relojero a cambiar la correa y a pulir las superficies rayadas.
Tengo otros relojes (crepas y otras marcas) y no he tenido problemas para cambiar la correa pero el sistema elegido para este reloj es muy dificil. En fin que le puse la isofrane naranja y he decidido que ya no la cambio.
saludos,
Txus
Hola,
Yo creo que esta fue una cagada de crepas. Yo tb tengo el tektite y me enviaron unos pasadores más finos pero ni por esas consegui cambiar la correa. Además marque el reloj asi que al final lo envie al relojero a cambiar la correa y a pulir las superficies rayadas.
Tengo otros relojes (crepas y otras marcas) y no he tenido problemas para cambiar la correa pero el sistema elegido para este reloj es muy dificil. En fin que le puse la isofrane naranja y he decidido que ya no la cambio.
saludos,
Txus