• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de correa del Tecktite-¿ algún truco?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mejor no digo nada porque la he preparado gorda, pero gorda ::cry::::cry::::cry::::cry::

Pero que has liao hombreeeee????????????

Es que yo no sé si ponerle dos puntos de soldadura para evitar tentaciones...con taladrarlo una vez vale...::bash::

Si lo peor que ha hecho CREPAS es darnos destornilladores....:laughing1:

Si lo peor que ha hecho CREPAS es darnos destornilladores....:laughing1:

+ 1.000.000.0000, nos pensamos que por tener las herramientas ya podemos operar, y no es así.

Pues yo he puesto la correa de caucho naranja y me ha costado todo esto:
- hora y media de juramentos, blasfemias y exabruptos
- dos clavadas de destornillador en el dedo
- las asas rayadas que da pena verlas

Para los que intenten poner la correa de caucho, lo fundamental es limar o dilatar ligeramente el interior del tunel de caucho por donde tiene que pasar el puto pasador!!!!! yo hasta que no lo hice no fui capaz de embocar los pasadores correctamente en la rosca.

Lo peor de todo es que lo que mejor le queda es el brazalete de acero... hay que joderse...

Pon una fotillo de como le queda el caucho naranja, yo no fui capaz de ponerlo y creo que no lo voy a intentar más, se queda con el armis.

Pues yo he puesto la correa de caucho naranja y me ha costado todo esto:
- hora y media de juramentos, blasfemias y exabruptos
- dos clavadas de destornillador en el dedo
- las asas rayadas que da pena verlas

Para los que intenten poner la correa de caucho, lo fundamental es limar o dilatar ligeramente el interior del tunel de caucho por donde tiene que pasar el puto pasador!!!!! yo hasta que no lo hice no fui capaz de embocar los pasadores correctamente en la rosca.

Lo peor de todo es que lo que mejor le queda es el brazalete de acero... hay que joderse...

No estoy de acuerdo contigo, el caucho naranja le da un aspecto mas deportivo y veraniego, yo lo he llevado todo el verano con isofrane naranja y no pasa desapercibido, otra cosa es que con el armis le da un aspecto mucho mas serio y elegante, nada que ver con la deportividad del caucho naranja o negro.

PD. lo de las asas tiene arreglo con otra hora y media de garriflex 240 y 120, cuidando la parte de la arista con cinta de carrocero.

No estoy de acuerdo contigo, el caucho naranja le da un aspecto mas deportivo y veraniego, yo lo he llevado todo el verano con isofrane naranja y no pasa desapercibido, otra cosa es que con el armis le da un aspecto mucho mas serio y elegante, nada que ver con la deportividad del caucho naranja o negro.

PD. lo de las asas tiene arreglo con otra hora y media de garriflex 240 y 120, cuidando la parte de la arista con cinta de carrocero.

Pues voy a darte parte de razón... llevo el tektite con el caucho naranja desde ayer, y además de ganar en deportividad ha ganado muchisimo en comodidad... ayer todavia estaba de mal jerol por las maniobras del cambio de correa :-((:-((

Lo de las asas, o al relojero o a crepas:-P:-P

Por cierto ¿que tipo de cinta es la de carrocero?

Salud y saludos

Por cierto ¿que tipo de cinta es la de carrocero?

Es esa cinta de color beige que utilizan los pintores que es como de papel...mas o menos....:D

Y eso protege suficientemente de las dentelladas de un destornillador descontrolado?? yo le puse celo y las asas alrededor de los tornillos parecen un pobrecito ecce homo :-((

Bueno, por fin tengo el caucho colocado. No he sido yo el superhombre que lo ha hecho, ha sido el relojero del barrio, y no con pocos esfuerzos, como me confesó cuando fui, al día siguiente, porque en el momento en que lo llevé no pudo...., a recogerlo.

La cabeza de los pasadores ha quedado un poco maltrecha, y tampoco me he librado de los odiosos arañazos en la caja....:-((:-((. Los más divertido, la cara que puso el hombre cuando le dije que también los tenía en naranja....:laughing1::laughing1::laughing1: ....déjalos un tiempo, me dijo....:clap::clap:

Peripecias a parte, el reloj me encanta como queda con ese caucho. Tiene un aspecto muy deportivo, antes lo llevaba con una nato, a falta de armis, y gana una barbaridad...y el caucho en sí tiene muy buena pinta.

En fin, haremos caso al relojero y lo disfrutaremos así....muchoooooooo tiempo....

Saludos!

Bueno, por fin tengo el caucho colocado. No he sido yo el superhombre que lo ha hecho, ha sido el relojero del barrio, y no con pocos esfuerzos, como me confesó cuando fui, al día siguiente, porque en el momento en que lo llevé no pudo...., a recogerlo.

La cabeza de los pasadores ha quedado un poco maltrecha, y tampoco me he librado de los odiosos arañazos en la caja....:-((:-((. Los más divertido, la cara que puso el hombre cuando le dije que también los tenía en naranja....:laughing1::laughing1::laughing1: ....déjalos un tiempo, me dijo....:clap::clap:

Peripecias a parte, el reloj me encanta como queda con ese caucho. Tiene un aspecto muy deportivo, antes lo llevaba con una nato, a falta de armis, y gana una barbaridad...y el caucho en sí tiene muy buena pinta.

En fin, haremos caso al relojero y lo disfrutaremos así....muchoooooooo tiempo....

Saludos!

Pues no se yo tu relojero de barrio que tal :hmm::nea:
Si hay una cosa que no puedo ver en un reloj es un arañazo por un cambio de correa mal hecho ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Al final el reloj si lo quieres sin marcas hay que mandarlo al SAT de CREPAS.

Última edición:
Y eso protege suficientemente de las dentelladas de un destornillador descontrolado??

Protegen algo .....pero no demasiado. El destornillador la pasa facilmente.
El tema es que si sabes hacerlo ... y todo va bien y suave , no sules ponerla ..... hasta que encuentras un bicho como la correa del caucho de tekite ....pero ya habras hecho un par de rayazos antes !!!! :-(

Quería añadir , que con la ayuda de CREPAS he conseguido por fin poner la correa del caucho (negra). Le queda de maravilla :ok::
En fin, mis conclusiones son , que CREPAS tiene productos excelentes , son muy muy profesionales , su calidad de servicio y atención al cliente es exquisita !!!!! :clap:......... pero en en este caso concreto , la correa del caucho , han fallado. Para los que hemos puesto y hemos cambiado correas mas un par de centenares de veces (y tenemos las herramientas).... no es un tema de relojero. Es un tema de un producto (correa caucho) mal hecha.
Pero en fin , .... un error lo puede tener cualquiera. No les culpo por ello !!!!
Seguro que aprenderán de este error y no volverá a pasar ..... y yo seguiré encantado comprando sus productos :)

El caso es que para mi la correa no supone ningun drama,mas bien agradezco todos los esfuerzos que han echo desde el principio por elegir la adecuada y me pregunto si al final ganan algo ,que me gustaria que si, y sobre sus espaldas ya va la que rechazaron y las soluciones que nos dan :ok::.

Por favor CREPAS contad ya conmigo para el 3.0 y decidme mi numero de reserva 😉

Recupero el hilo porque ayer me decidi a ponerle la correa de caucho a mi Tecktite ::bash::..y necesitaba infiormación...no hay manera!! como un reloj que lleva como dotación un montón de correas no monta un sistema más cómodo o por lo menos un pasador más grande que se puede manipular mejor :-( , pues nada al relojero y rallones en la caja, patético :-(( , muy mal estas correas, no cumplen las expectativas::grr::

Recupero el hilo porque ayer me decidi a ponerle la correa de caucho a mi Tecktite ::bash::..y necesitaba infiormación...no hay manera!! como un reloj que lleva como dotación un montón de correas no monta un sistema más cómodo o por lo menos un pasador más grande que se puede manipular mejor :-( , pues nada al relojero y rallones en la caja, patético :-(( , muy mal estas correas, no cumplen las expectativas::grr::

No creo que haya sido culpa de ellos, de hecho hubo un retraso porque las correas no cumplían las expectativas y las mandaron rehacer, pero al final creo que siguen sin haberlas cumplido...ahora ya no me preocupa mucho.

Hola,

Yo creo que esta fue una cagada de crepas. Yo tb tengo el tektite y me enviaron unos pasadores más finos pero ni por esas consegui cambiar la correa. Además marque el reloj asi que al final lo envie al relojero a cambiar la correa y a pulir las superficies rayadas.

Tengo otros relojes (crepas y otras marcas) y no he tenido problemas para cambiar la correa pero el sistema elegido para este reloj es muy dificil. En fin que le puse la isofrane naranja y he decidido que ya no la cambio.

saludos,

Txus

Hola,

Yo creo que esta fue una cagada de crepas. Yo tb tengo el tektite y me enviaron unos pasadores más finos pero ni por esas consegui cambiar la correa. Además marque el reloj asi que al final lo envie al relojero a cambiar la correa y a pulir las superficies rayadas.

Tengo otros relojes (crepas y otras marcas) y no he tenido problemas para cambiar la correa pero el sistema elegido para este reloj es muy dificil. En fin que le puse la isofrane naranja y he decidido que ya no la cambio.

saludos,

Txus

Tanto es así, que fue mi motivo principal de venta.

Hola,

saludos,

Txus

La correa de caucho fue el único gran error de Crepas. Un borrón lo tiene hasta el mejor escribano, eso no empaña su magnífica trayectoria. Yo había cambiado bastantes correas, entre ellas la milanesa, nato y armis del propio tektite, y sin el menor problema o marca. Al ir a colocar el caucho, a pesar de ponerle cinta a la caja como protección, nada, acabo muy marcada y yo absolutamente desesperado, hasta que con un punzón conseguí aumentar el grosor del agujero del caucho y colocarlas, pero al retirar la cinta y ver las marcas se me revolvió todo el estómago. Cuando tenga tiempo lo enviaré al sat de crepas a ver si me pueden cepillar las marcas de las asas que hay un par de ellas que son algo profundas... ::bash::

PD: Eso sí, el reloj no lo vendo ni de coña, es cojonudo.

si señor, el truco de la cinta de Neurona es muy bueno y evita disgustos, creedme.

Al final mi relojero a logrado poner el caucho previo aviso por mi parte, gracias ha este hilo de que agrandara los agujeros de los pasadores, creo que tendrían que haber puesto unos pasadores más grandes, nos habría facilitado la tarea mucho, realmente estos pasadores se me hacen muy pequeños para este pedazo de reloj, hay que reconocer que el caucho negro le queda de muerte y el reloj es una pasada, pero lo cortés no quita lo valiente, también hay que reconocer que ha toro pasado todos somos muy toreros, en fin una cosa más que contar.

Yo le he puesto el brazalete para el invierno, para el verano me pondré la correa naranja, PRIMERO le haré un poco mas grandes los agujeros del pasador a la correa, haber si así entra a la primera, al mas mínimo contratiempo, le pongo la Isofrane naranja que tengo, pero vamos que este verano va de naranja de una manerna u otra. ;-)

El tema de agrandar los agujeros, supongo que no ajustará a la carrura tan perfectamente, habrá que hacerlo con mucho cuidado, pero no por eso le voy a dar salida a un reloj, viendo los comentarios me parece una aberración por no poder cambiar la correa que CREPAS ha diseñado para el reloj (hasta en 4 ocasiones) venderlo, pues con la Isofrane (original) queda perfecto, bueno es que la isofrane queda bien en casi todos los relojes diver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie