• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio cierre Seiko marine master 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Buenas
Ante todo mil gracias a quien lea este post.
Pues a vueltas ando con el cierre de mi mm300. Lo encuentro incomodo, grueso y se abre la extensión a nada que lo manipules
Ayer me llegó una jubilee strapcode de amazon. Cuando vi los pasadores finos ya vi que algo no iba bien, y, efectivamente, el brazalete no encajaba en mi mm, asi que devolución y listos.
He visto gente que cambia el cierre del mm300 por el del Sumo, que es mas delgado, y me surge una duda....
Liberar la parte del micro cierre es muy fácil, pero el otro lado, pues no veo la manera.....
Marco en la foto el "enganche" que veo complicado sacar, a ver si alguien me hecha un cable para sacarlo y me confirme que luego se pueda montar esa zona de nuevo sin problema
Imagino que esto servirá para cualquier cierre de cualquier marca
IMG20220216110856__01.webp

Hola. Yo he cambiado varias veces el brazalete de mi marinemaster y siempre ha sido fácil. La parte que indicas debería de ser sencilla.
Se quita pinchando igual que la otra y vuelve a su lugar sin problema.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist
Anda, y yo que quiero cambiar el cierre del spb por el del MM...

• Me gusta
Reacciones: Zero y Nessdist
Hola. Yo he cambiado varias veces el brazalete de mi marinemaster y siempre ha sido fácil. La parte que indicas debería de ser sencilla.
Se quita pinchando igual que la otra y vuelve a su lugar sin problema.
Gracias por la respuesta. O sea ¿se saca pegando golpe como un pasador de armis y se pone luego igual a presión?

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Gracias por la respuesta. O sea ¿se saca pegando golpe como un pasador de armis y se pone luego igual a presión?
El pin que une el brazalete con el cierre funciona igual que el de las correas. Osea que tiene un resorte. Solo tienes que hacer presión y saldrá pero ten cuidado que más de una vez me ha salido volando 😅. Yo los uso cada vez que quiero poner en caucho crafter blue

• Me gusta
Reacciones: Nessdist
Hasta ahi todo ok. He puesto el cierre del sumo, pero la pequeña extensión del cierre no se cierra cuando tengo el armis del marine master puesto.... Un desastre

Edito : He podido cerrar la extensión del Sumo y cada uno lleva el cierre del otro. El mm se aprecia algo mas comodo. El sumo, al ser ya de por si mas cómodo que el mm , se aprecia igual de bien que antes

Última edición:
Atrás
Arriba Pie