• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un GMT por un Sub?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es el único defecto, el armis con el central de espejo!!!!
 
  • #27
sipe, pero como decía tiene fácil solución.

(fotos tomadas de Timezone):
IMG_2098.jpg

IMG_2106.jpg

IMG_2111.jpg
 
  • #28
Gracias, ya me contarás como se hace. de momento tocarlo es como el tuning, como que no!!. Bueno si me puedes ir comentando mejor, por si acaso
 
  • #29
fácil:

para satinar: dremel con accesorio de cepillado (es una especie de disco con pelitos metálicos), escoger el diámetro del cepillo fino.

para pulir: tapar con cinta la parte lateral de los eslabones y de nuevo dremel con boina de algodón y pasta de pulir (marrón y luego verde)
 
  • #30
Jo tio es muy dificil, mejor el CO. Gracias.
 
  • #31
;-)
todo es ponerse porque no se qué cara pondrá tu CO si les pides que te satinen el brazalete...
 
  • #32
;-)
todo es ponerse porque no se qué cara pondrá tu CO si les pides que te satinen el brazalete...

Hola Tonic, podrias poner fotos de esos accesorios de la dremel? Ese Rolex es tuyo, quiero decir si el cepillado lo has realizado tu.
Estoy muy interesado en esto.
Gracias y un saludo.
 
  • #33
fácil:

para satinar: dremel con accesorio de cepillado (es una especie de disco con pelitos metálicos), escoger el diámetro del cepillo fino.

para pulir: tapar con cinta la parte lateral de los eslabones y de nuevo dremel con boina de algodón y pasta de pulir (marrón y luego verde)


Yo prefiero la pasta blanca para pulir. Me gusta más el acabado
 
  • #35
La verdad es que queda genial.
 
  • #36
Y porque no te pruebas otro reloj. A lo mejor no tienes que esperar ejempro-- deep sea
 
  • #37
Es posible que el concesionario no te lo haga, pero bajo ningún concepto lo haría yo en un reloj nuevo. Basta que te pases un poco con la presión o la texturas de lo cepillos o vellones de pulir, así como con el "grosor" de la pasta, para que te dalga un churro. Mejor NO TOCAR. Ni decachondeo y menos en un reloj nuevo y de 5.000 €
Ya he visto más decun despropósito en ese sentido y me da hasta fatiga, vamos.
 
  • #38
Aquí tienes p'ayudar:

lostimage.jpg
 
  • #39
Pero si es muy feo....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie