• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiariais estos 2 relojes por este otro reloj ???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

si o no al cambio

• Total de votos
    78
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negativo.
Aunque el Yacht Master es una pasada, lo veo menos "llevable" y demasiado espectacular; sobre todo en manga corta.

Yo no los cambiaría son los dos una pasada muy chulos.

no lo haría, el modelo no me gusta y el DS y el PO son muy bonitos.

saludos

Ni jarto vino ,y ademas con dinero,ni asi

Ni por el forro.

No, nunca de los jamases!! un Deepsea por un Yacht master II ni harto de vino!

No. El bisel del YM-II no me gusta nada...

Yo nunca haría un cambio así!!

Que va...esas dos piezas son soberbias, sin desmerecer al otro. Mejor esos dos en mano...q solo uno en la muñeca.

Yo ni me lo plantearía el cambio.

No los cambiaría porque no me desharía del Deepsea; me gusta más que el Yatch-Master.

Exacto.
El Deepsea es precioso, comprendo que puedas pensar que tus dos relojes puedan ser "parecidos", pero el Deepsea... mucha tela.
El Yacht Master me dice menos. Para gustos los colores.

Me quedo con el deepsea

Buen rescate, que paso al final?

Y no lo hacía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie