Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo haría tal cual planteas y añado que si pudiera, sacaría el mark 2 y metería otro de los cronos q tienes.Buenos días,
Pues en verano que tienes más tiempo libre a ratos suelen pasar estas cosas...
Hace pocos meses he metido un Mark II en mi colección, ya he sobrepasado mi autolimite de piezas hace un tiempo y para que entrara este saque dos en su día.
La parte buena es que estoy encantado con el reloj, es una preciosidad, la mala es que usándolo, que es el que más me pongo ahora mismo, y habiendo visto el speedy nuevo me han entrado ganas de este último.
Para meterlo tendría que sacar dos cronos, como he dicho por temas de paz mental etc.
Los que saldrían si me decidiera serían estos dos más que conocidos por aquí, el mencionado Mark y el type re.
Pegas que le veo, que el type si lo saco no se si lo volvería a recuperar ya que está caro de ver por los pocos que hay y que me encanta, lo mismo con el Mark que también me gusta.
A favor que el Moon nuevo me parece un relojazo y si uso el Mark tanto se que este también lo usaré mucho.
Decir para dar todos los datos que me quedaría con varios cronos más en la caja ya que tengo un broad Arrow, bullhead, okeah y Tudor panda inverso así que por ahí no habría problemas.
Escucho vuestra opiniones, decir que solo hay dos opciones, quedarme como estoy que estaría también encantado o hacer ese cambio en la caja.
No me digáis yo me quedaba con tal o sacaría este otro que nos conocemos.
Foto de la pareja en riesgo, del Moon no pongo que ya sabemos todos cuál es, en mi caso el de hesalite probablemente.
Ver el archivos adjunto 2665331
Aupa Oskar y cual meterías, tendría que ser el Tudor supongo y así casi estaría pagado el speedy con esa pareja.Si lo haría tal cual planteas y añado que si pudiera, sacaría el mark 2 y metería otro de los cronos q tienes.
El nuevo Speedmaster es precioso, y te va a tapar estos dos cronos, que también son muy bonitos.Buenos días,
Pues en verano que tienes más tiempo libre a ratos suelen pasar estas cosas...
Hace pocos meses he metido un Mark II en mi colección, ya he sobrepasado mi autolimite de piezas hace un tiempo y para que entrara este saque dos en su día.
La parte buena es que estoy encantado con el reloj, es una preciosidad, la mala es que usándolo, que es el que más me pongo ahora mismo, y habiendo visto el speedy nuevo me han entrado ganas de este último.
Para meterlo tendría que sacar dos cronos, como he dicho por temas de paz mental etc.
Los que saldrían si me decidiera serían estos dos más que conocidos por aquí, el mencionado Mark y el type re.
Pegas que le veo, que el type si lo saco no se si lo volvería a recuperar ya que está caro de ver por los pocos que hay y que me encanta, lo mismo con el Mark que también me gusta.
A favor que el Moon nuevo me parece un relojazo y si uso el Mark tanto se que este también lo usaré mucho.
Decir para dar todos los datos que me quedaría con varios cronos más en la caja ya que tengo un broad Arrow, bullhead, okeah y Tudor panda inverso así que por ahí no habría problemas.
Escucho vuestra opiniones, decir que solo hay dos opciones, quedarme como estoy que estaría también encantado o hacer ese cambio en la caja.
No me digáis yo me quedaba con tal o sacaría este otro que nos conocemos.
Foto de la pareja en riesgo, del Moon no pongo que ya sabemos todos cuál es, en mi caso el de hesalite probablemente.
Ver el archivos adjunto 2665331
Este Broad Arrow me parece una belleza, la verdad. Tengo un Mark II como el tuyo y se me ha pasado muchas veces comprar un Moon, pero el antiguo, que tiene la misma esfera que el Mark. Se me cruzan los cables cuando pienso en la operación -¿dos relojes con la misma esfera?- y por eso nunca he comprado el Moon. ¿No te produce dudas eso a tí?Gracias por contestar, sabía que iba a pasar esto con el Mark, como digo es el que más uso ahora mismo y me encanta pero me conozco y sé que si metiera el Moon dejándolo lo usaría poco y eso es lo que no quiero
De hecho tengo el broad Arrow y lo saco poco desde que tengo estos dos cronos y no quiero que me pase lo mismo con el Mark ni juntarme con 3 speedys.
Del que no me voy a desprender es del broad ya que fue mi primer Omega y me encanta cada vez que me lo pongo, por eso si doy el paso es haciendo esa modificación.
Se que echaría de menos el Mark pero como me ha pasado con otros, es ver si creéis que compensa sacar la pareja por el otro sabiendo que todos me gustan aunque el nuevo speedy me parece perfecto con los cambios que metieron.
Pongo fotos de los dos que estoy usando más y del broad para los que no lo conozcan, roto mucho y me quedaría con una colección de 14 piezas principales, por eso quiero bajar si meto algo ya que no me gusta que estén mucho sin salir.
Gracias.Ver el archivos adjunto 2665349Ver el archivos adjunto 2665350
Pues con el antiguo no tenía dudas, pero como comentaba en el nuevo han variado suficientes elementos, en mi opinión a mejor en todo, para tener la duda.Este Broad Arrow me parece una belleza, la verdad. Tengo un Mark II como el tuyo y se me ha pasado muchas veces comprar un Moon, pero el antiguo, que tiene la misma esfera que el Mark. Se me cruzan los cables cuando pienso en la operación -¿dos relojes con la misma esfera?- y por eso nunca he comprado el Moon. ¿No te produce dudas eso a tí?
Ni de lejos tiene la comodidad del Mark ll al darle cuerdaVeo que gana el no, como bien decís varios mi gran freno es que si saco el Mark uno en este estado me va a costar encontrarlo y mucho.
Tampoco quiero 3 speedy.
El nuevo ha modificado a mejor las dos cosas que hacían que prefiriese el Mark al que había hasta 2021, el brazalete y que los nuevos pulsadores hacen que sea más cómodo darle cuerda, el Mark en eso es una gozada.
Además del dial del nuevo que me parece precioso.
Ahora lo llevo puesto y me entran más las dudas aún de si merece la pena el cambio...Ver el archivos adjunto 2665362
Me refería a que es más cómodo que el anterior Moon, en lo de dar cuerda el Mark es una maravilla, como dices el más cómodo.Ni de lejos tiene la comodidad del Mark ll al darle cuerda
Te entendí perfectamente👍, quería matizarlo porque es brutal la diferencia, tuve ambos y en mi opinión no hay colorMe refería a que es más cómodo que el anterior Moon, en lo de dar cuerda el Mark es una maravilla, como dices el más cómodo.
Estoy de acuerdo, no entiendo que no hayan llegado a ese punto en los modelos posteriores,Te entendí perfectamente👍, quería matizarlo porque es brutal la diferencia, tuve ambos y en mi opinión no hay color
Como parece que te gustan los cronos no veo problema en juntarte con tres Speedmaster, me parecen muy diferentes entre sí.Haciendo un recuento está muy repartido si metiera el Mark II si o si en la operación.
Tengo que pensarlo muy bien ya que no lo veo ahora tan claro.
Lo llevo puesto toda la semana y me encanta, sacar el Tudor más el type sería otra opción como dijo un compañero ya que este otro está en producción y lo podría conseguir nuevo otra vez si me arrepiento.
La pega es que me juntaría con 3 speedmasters que es lo que no quiero, otra es sacar algún otro crono, okeah por ejemplo y tener que pagar mucho más cash...