• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías estos dos más cash por el Moon?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Pues en verano que tienes más tiempo libre a ratos suelen pasar estas cosas...

Hace pocos meses he metido un Mark II en mi colección, ya he sobrepasado mi autolimite de piezas hace un tiempo y para que entrara este saque dos en su día.

La parte buena es que estoy encantado con el reloj, es una preciosidad, la mala es que usándolo, que es el que más me pongo ahora mismo, y habiendo visto el speedy nuevo me han entrado ganas de este último.

Para meterlo tendría que sacar dos cronos, como he dicho por temas de paz mental etc.

Los que saldrían si me decidiera serían estos dos más que conocidos por aquí, el mencionado Mark y el type re.

Pegas que le veo, que el type si lo saco no se si lo volvería a recuperar ya que está caro de ver por los pocos que hay y que me encanta, lo mismo con el Mark que también me gusta.

A favor que el Moon nuevo me parece un relojazo y si uso el Mark tanto se que este también lo usaré mucho.

Decir para dar todos los datos que me quedaría con varios cronos más en la caja ya que tengo un broad Arrow, bullhead, okeah y Tudor panda inverso así que por ahí no habría problemas.

Escucho vuestra opiniones, decir que solo hay dos opciones, quedarme como estoy que estaría también encantado o hacer ese cambio en la caja.

No me digáis yo me quedaba con tal o sacaría este otro que nos conocemos.

Foto de la pareja en riesgo, del Moon no pongo que ya sabemos todos cuál es, en mi caso el de hesalite probablemente.

IMG20230717095436.jpg

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Ossete, Superstar y 1 persona más
Si la idea ha anidado en tu cabeza ve pensando en ejecutarla porque no te va a dejar en paz. Dicho esto le daría puerta al Type y buscaría la manera del financiar el resto bien ahorrando un poco o de otro modo porque si vendes el Mark te acabarás arrepintiendo, Speedy nuevo puedes comprar cuando quieras pero Marks en buen estado no.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y AvenBL
Si la idea ha anidado en tu cabeza ve pensando en ejecutarla porque no te va a dejar en paz. Dicho esto le daría puerta al Type y buscaría la manera del financiar el resto bien ahorrando un poco o de otro modo porque si vendes el Mark te acabarás arrepintiendo, Speedy nuevo puedes comprar cuando quieras pero Marks en buen estado no.
Exacto, el Mark no lo vendería.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y INALARRAURI
Yo si.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Adelante con la idea. Dos cronos por otro crono q te apetece mucho y es un relojazo no lo veo mal. Un saludo.

• Me gusta
Gracias por contestar, sabía que iba a pasar esto con el Mark, como digo es el que más uso ahora mismo y me encanta pero me conozco y sé que si metiera el Moon dejándolo lo usaría poco y eso es lo que no quiero

De hecho tengo el broad Arrow y lo saco poco desde que tengo estos dos cronos y no quiero que me pase lo mismo con el Mark ni juntarme con 3 speedys.

Del que no me voy a desprender es del broad ya que fue mi primer Omega y me encanta cada vez que me lo pongo, por eso si doy el paso es haciendo esa modificación.

Se que echaría de menos el Mark pero como me ha pasado con otros, es ver si creéis que compensa sacar la pareja por el otro sabiendo que todos me gustan aunque el nuevo speedy me parece perfecto con los cambios que metieron.

Pongo fotos de los dos que estoy usando más y del broad para los que no lo conozcan, roto mucho y me quedaría con una colección de 14 piezas principales, por eso quiero bajar si meto algo ya que no me gusta que estén mucho sin salir.

Gracias.
IMG_20230717_102930.webp
IMG-20230702-WA0008.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, dinksuper8 y luismiguel
Yo no lo haría, y mira que soy un amante del speedy, son dos relojes preciosos que serían muy difíciles de recuperar y el speedy lo puedes conseguir en cualquier momento.
Quizas si quieres probarlo, haría el cambio por el Tudor crono que no hay mucha diferencia de precio y sería cambiar uno por otro y el Tudor también sería fácil de reponer

• Me gusta
Reacciones: Caine, Domimc, sugaar y 1 persona más
Teniendo el Mark, para qué el Moon.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, flyller, Dupont y 2 más
El Type, además de grande, es uno más. Lo vendería sin problema pero no te va a ayudar mucho en la financiación.

El Mark no lo vendería si no fuera para conseguir otro que estuviera en mejor estado.

Así que no. No lo haría :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Caine, ndkland y INALARRAURI
Personalmente si haría el cambio. Deja un par de semanas y si aún sigue rondando la idea, sabrás lo que tienes que hacer

• Me gusta
Pedazo colección se intuye....

Yo no lo haría... Como bien dice. El Speedy lo vas a poder conseguir fácil los otros.....

• Me gusta
No no nooo. Tienes una colección perfecta prácticamente. El broad me encanta

• Me gusta
Veo que gana el no, como bien decís varios mi gran freno es que si saco el Mark uno en este estado me va a costar encontrarlo y mucho.

Tampoco quiero 3 speedy.

El nuevo ha modificado a mejor las dos cosas que hacían que prefiriese el Mark al que había hasta 2021, el brazalete y que los nuevos pulsadores hacen que sea más cómodo darle cuerda, el Mark en eso es una gozada.

Además del dial del nuevo que me parece precioso.

Ahora lo llevo puesto y me entran más las dudas aún de si merece la pena el cambio...
IMG20230717111226.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, flyller, le temps y 1 persona más
En este caso si lo haría, pienso que sí ya te ronda en la cabeza es por algo, cierto es que si no lo haces sigues con una pedazo de colección brutal! Así que no hay fallo compañero.

• Me gusta
Yo si lo haria compañero, me gusta mas el nuevo speedy y encima reduces una pieza (bueno para tu paz mental)

• Me gusta
Yo desde luego que si.

• Me gusta
El Mark es una bestia,no lo soltaria.

• Me gusta
He tenido dos Mak II, en negro y en versión Racing dial. Ambos estaban en muy buenas condiciones, incluso mi primer Mark con revisión en Omega. No estoy de acuerdo que sea un reloj difícil de comprar, es un reloj que siempre me ha gustado y que sigo en diversas plataformas. Sus precios no suben de forma descabellada como los Pro y si lo pagas puedes conseguirlos en un estado espectacular por el precio que pagas por un pro trillado. Yo lo cambiaría sin duda, el Type RE si bien es un reloj valorado por este foro a mi nunca me ha gustado, demasiado grande y desproporcionado bajo mi punto de vista. Un reloj que si te seria difícil recuperar pero que contando con un moon se olvida en una noche. Otro tema es que aún vendiendo los dos el nuevo moon les doblaría en precio, aunque para mi sigue valiendo la pena.
Un saludo y suerte en la decisión.

• Me gusta
Yo de cabeza

• Me gusta
YO no sacaría un Mark3 NI DE COÑA.

Son prácticamente imposibles de encontrar

Última edición:
  • Me gusta
IMG_0140.webp

100% SI. Pero claro, el mark II no me gusta y el Type RE no me dice nada.

El nuevo Speedy ZZ me encanta en cambio, es un relojazo y queda de cojones con todo. Su estética es imbatible. Más de 2 meses seguidos de uso intenso sin apenas quitármelo y me gusta más ahora que cuando lo compré.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y INALARRAURI
Yo también voto por el cambio, pero por el ZZ sin duda.
Estoy muy de acuerdo en que los últimos cambios han sido muy acertados, el reloj es cómodo y lo vas a poner a diario.

• Me gusta
Yo lo tendría claro.

IMG_20230717_150151.webp

Que te voy a decir yo teniendo uno, y eso que mi modelo ya es antiguo es del 97...

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Rubowatch
Ni de broma cambiaba dos relojes que son igual de buenos que el moon, pero con mucha más personalidad, por un reloj que tiene todo el mundo...

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Dupont y Superstar
no tomes decisiones en caliente, ni te dejes influir por lo que opinemos los demás (yo, el primero 😂).
piensátelo un par de semanas y actúa en consecuencia.
cuando una cosa de estas se te mete en la cabeza lo normal es que ahí se quede, pero muchas veces la idea se va igual que entró.
lo dicho, cabeza fría.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie