• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camavinga, recién presentado con el Real Madrid

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
mirumotoisao

mirumotoisao

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acaban de presentar a Eduardo Camavinga como nuevo jugador del Real Madrid. Al pasar el reconocimiento médico, llevaba puesto un relojino. Me huele a la corona, pero ¿qué será, será? ¿Daytona, Pepsi, Batman...? Por el cierre y los eslabones centrales pulidos, me da que los tiros van por ahí...
Screenshot_20210908-122243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Corona fijo que es, el resto, para mi imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Aquí lo puedes ver mejor

135386B0-C38F-457E-A565-957257C73ED3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Un rolex mixto :D , fijo que es ;-), el modelo ni idea...

Por cierto, muy buen fichaje, llevo siguiendo este jugador en la liga Francesa ( veo todas las ligas de Europa, intento no perderme ningún partido :-P ) y me parece un gran jugador, con un físico espectacular, buena altura, y lo bueno, que solo tiene 18 años, le va a dar muchas alegrías a los aficionados del R. Madrid, al tiempo....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Anunezu
Es un date just mixto con esfera blanca creo que de 36 por el tamaño de su muñeca y como le queda
425B6BA1-E1C1-4F57-A5D6-D9912998C70B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Es un date just mixto con esfera blanca creo que de 36 por el tamaño de su muñeca y como le queda Ver el archivos adjunto 2292201
Me da que lo has clavado, Blapo! Tiene toda la pinta de ser ese. Es un modelo que no me va, el oro no me gusta, así en general, excepto el oro blanco, más discreto. Pero bueno, seguro que se salta las "listas de espera" y pronto aparece con Rolex de acero por los que al resto de los mortales nos hacen esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Me da que lo has clavado, Blapo! Tiene toda la pinta de ser ese. Es un modelo que no me va, el oro no me gusta, así en general, excepto el oro blanco, más discreto. Pero bueno, seguro que se salta las "listas de espera" y pronto aparece con Rolex de acero por los que al resto de los mortales nos hacen esperar.
Esta gente seguro que ni pisan ellos los CO, mandan a alguien para que se los lleven a casa
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Que suerte tienen cuando van al servicio oficial
👍👍🏆🏆🏆
 
18 años y ya con esos bichos....
 
  • #10
Griezman ha salido en la tele con un Nautilus de oro, creo que era ese.
 
  • #11
Cómo manejan estos chavales...
 
  • #12
A ver si va a ser un "Parnis" 😂😂😂😂😂
 
  • #13
Esta gente seguro que ni pisan ellos los CO, mandan a alguien para que se los lleven a casa
Te certifico que Rolex se los manda a un CO y este a casa del jugador. Salvo que quiera ir a recogerlo en persona o mandar a alguien...
 
Atrás
Arriba Pie