• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calidad de los Rolex pero más baratos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que un VW o un Skoda tienen la calidad de un Audi?????

Están locos estos romanos!!!

Se me ha ocurrido pregunta a los entendidos del foro la pregunta. ¿Creeis que hay relojes de la calidad de los Rolex pero sin sus precios?

Sin duda alguna, haberlos ahilos....:D:D:D:D

cada vez que leo parte de este hilo me pongo de malhumor. en mi primer comentario sólo puede escribir "madre mía..." (lo más sensato que me surgió en ese momento). pero como soy un poco masoca, y me gustan los enfrentamientos verbales (respetuosos), vuelvo a leerlo. en fin. dicen que la experiencia es la sabiduría de la vida. también podría decir que la ignorancia es muy atrevida. el saber popular es infinito... cada uno que saque las conclusiones que quiera. los que puedan...

Estos temas son recurrentes:

Existe un ensayo a escala uno-uno, que han hecho durante muchos años, la releche de ellos, y resulta que sale que Rolex vende unos relojes cojonudos, cantidad de ellos, duran la releche, y la gente paga eso y cada año, MAS.

Y la publicidad y el marketing es de libre acceso para todos...Casio, Jaeger, etc etc y se ve que no todos obtiene los mismos resultados cuando intentan vender.Quéeeeeeee cosas.

Y tiene el mismo valor en el Foro un Hilo cagándose en Rolex que en Patek que en Poljot

Otra cosa es el mercado

Un coñazo, vamos

Pero hemos ganado 2-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo no puedo permitirme el lujo de lucir un rolex en mi muñeca, simplemente está fuera de mis posibilidades. Pero en el hipotético caso de que dispusiera de tal cantidad de dinero, lo tendría claro. Invertiría toda esa fortuna, y más aún, por poder volver a tener mi primer reloj, un orient digital que me regalaron para mi comunión y de esto hace más de 30 años. No tendrá la calidad de rolex pero...

No te sulfures hombre;-),que aqui hay mucha gente,mas de la que te piensas;-) que ha tenido tal maravilla de la ciencia en su muñeca y la ha vendido y sigue vivo mira por donde:yes:,el que menos seguro se lo ha probado en una relojeria que por suerte,te dejan ponerte el reloj...tambien mira por donde y los mas suertudos se los ha dejado un amigo una temporada:flirt:...

Que no hablamos de un ferrari ni de un Vacheron de 30.000 uros,ni de hacer turismo espacial,hablamos de un reloj,que cuesta lo mismo que una buena tele de plasma con buen equipo de sonido,o lo mismo que nos gastamos muchos de vacas todos los años....o en otros caprichos distintos a los relojes.
¿Desde cuando para opinar de algo,hoy dia,hay que comprarlo?

Saludos

No te sulfures hombre;-),que aqui hay mucha gente,mas de la que te piensas;-) que ha tenido tal maravilla de la ciencia en su muñeca y la ha vendido y sigue vivo mira por donde:yes:,el que menos seguro se lo ha probado en una relojeria que por suerte,te dejan ponerte el reloj...tambien mira por donde y los mas suertudos se los ha dejado un amigo una temporada:flirt:...

Que no hablamos de un ferrari ni de un Vacheron de 30.000 uros,ni de hacer turismo espacial,hablamos de un reloj,que cuesta lo mismo que una buena tele de plasma con buen equipo de sonido,o lo mismo que nos gastamos muchos de vacas todos los años....o en otros caprichos distintos a los relojes.
¿Desde cuando para opinar de algo,hoy dia,hay que comprarlo?

Saludos

Exacto!!! Por eso es taaaaaaaaan rara tanta aversión...hay que ver, estas cosas del dinero que comentas, que curiosas...que sirven tanto para sulfatar que como para abonar...que sirven tanto para decir que qué barbaridad lo que cuesta, como para decir que si vale menos que un viaje a Tudela, desde China...o al revés, que se ve que mola más (?) o algo así...3000€ son muchos o pocos depende de lo que me hayan dichoooo, y si sirven para ver a Dinio por la tele, o en Cuba, o si Dinio se calza un SD en la...muñeca...:clap::clap:

Yo me parto de cómo se produce el individuo, dependiendo de qué sentimientos quiera crear en el de enfrente...el ser humano es en general un cachondo, pero con vagos objetivos...

Ohmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm...

A verrrrrrrrrrr, un muñegote de estos baratos pero caros, depende...a verrrrrrrr...y muy cíentífico!!!!!!!!!!!! pero que si no lo pongo no pasa nada, o si uso el de un amigo que me lo paso en el Messenger...a verrrrrrrrrr...este! :huh:

:yawn:

Ostras, es genial!!!

No se donde leí que en una comparación el invicta 9937 le daba al pelo a un submariner en acabados, siempre teniendo en cuenta la diferencia de precio por lo que ofrecían

s2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie