• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres cronográficos suizos: una review del Omega 9300

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Neurona, Javier, Achita. No me queda otra que haceros la ola a los tres por igual.

Para crear posts de este calibre hay que dedicar tiempo y mucho mimo, ..., si además añadimos que tienen un sentido tremendamente didáctico para el resto de foreros, y que los haceis de forma totalmente altruista, ...., pues eso, mi más sincera enhorabuena.

Bajo mi punto de vista, este tipo de posts, que lo que hacen es "enseñar", "instruir", y que nos aportan a todos tanto "valor", deberían de tener su propio subforo, tal vez llamado "Didácticos"- ¿Por qué no?

De momento van cuatro hilos fantásticos sobre los calibres cronográficos "suizos", que empiezan ya a conformar una "saga" digna de ser destacada, y consultada a futuro como una "referencia" a seguir.

Gracias a los tres, y a los que vengan a futuro con este nivel.
 
  • #52
Gracias por tu hilo! Un trabajo fantástico!
 
  • #53
Ha sido un hilo interesante, seguiremos con intereses todas las reviews que pongais, Saludos
 
  • #54
muy buen post!!! garcias por el esfuerzo!
 
  • #55
Magnífica review del 9300. Una duda, la configuraión de este calibre es bicompax, se podría hacer tricompax? o no lo permitiría? ahí lo dejo para los expertos.

Lo de usarlo como 2 uso horario el subdial del crono, supongo que es poniéndolo en marcha a la hora del 2º uso, no?
 
  • #56
Un calibre espectacular sin duda, y montado en unas piezas más espectaculares aun si cabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie