• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre11, la biblia online de Heuer (y TAG Heuer) cierra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No acabo de entenderlo, aunque parecería que después de diez años la marca ha decidido dejar de subvencionarlo.

Para el que no lo sepa, Calibre11 era el centro del universo Heuer para coleccionistas y aficionados, con una enorme cantidad de información que ahora podría perderse porque su fundador ya ha anunciado que va a borrar el sitio…

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, pacobel, Comexi y 7 más
Lo vi hace unas horas en Instagram. Deja de existir por completo? O seguirá siendo posible visitar sus archivos?

Lo vi hace unas horas en Instagram. Deja de existir por completo? O seguirá siendo posible visitar sus archivos?
En la carta de despedida dice que va a borrarlo todo, aunque se podría entresacar que va a pasarle (¿venderle?) parte del contenido a TAG Heuer

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
Pues es una pena, pero bueno, cuando cierra/borra imagino que tendrá sus razones.

Gracias por la info,

Saludos, Antón.

Gracias por la info, Boss.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues es una lástima. Precisamente llevaba un tiempo leyendo bastante en ella a raíz de la compra de una reedición del Monza.

Pues si que es una pena ( o negocio ).
Solía entrar de vez en cuando para buscar información concreta de algún modelo

En la carta de despedida dice que va a borrarlo todo, aunque se podría entresacar que va a pasarle (¿venderle?) parte del contenido a TAG Heuer
Pues que poco amor por su propia pasión. Espero que alguien aproveche y consiga archivar el contenido de alguna manera, aunque sea en forma de capturas de pantalla.

• Me gusta
Reacciones: fucop, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 2 más
Pues que poco amor por su propia pasión. Espero que alguien aproveche y consiga archivar el contenido de alguna manera, aunque sea en forma de capturas de pantalla.
+1

Pienso igual

Es como tirar el trabajo de una vida ( o casi ) a la basura.

Pero bueno, esta gente no hace nada gratis o de forma casual, cuando cierra es por algo, como digo, sus " razones " tendrá.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: fucop y jdortega
+1

Pienso igual

Es como tirar el trabajo de una vida ( o casi ) a la basura.

Pero bueno, esta gente no hace nada gratis o de forma casual, cuando cierra es por algo, como digo, sus " razones " tendrá.

Saludos.
Abrirá una consultoría privada para la verificación de modelos calientes de Heuer vintage :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
una pena, tuve una época que practicante entraba a diario
se va a perder mucha información interesante para los aficionados

Una lástima, se va a perder mucho contenido útil.

Siempre es triste que cierre alguien serio vinculado a nuestra afición.

No acabo de entenderlo, aunque parecería que después de diez años la marca ha decidido dejar de subvencionarlo.

Para el que no lo sepa, Calibre11 era el centro del universo Heuer para coleccionistas y aficionados, con una enorme cantidad de información que ahora podría perderse porque su fundador ya ha anunciado que va a borrar el sitio…

lostlink.jpg
Una auténtica pena. Sus motivos tendrá (índole financiera).
Espero no te dé ideas...:whist::

lostlink.jpg
Era una maravilla de página, qué pena.

Entraba de vez en cuando, sobre todo para leer historietas vintage de algunos modelos como el Mónaco, el Autavia o el Carrera.

Es una pena todo ese material que se va a perder (dicho por él, creo que eliminará la página e incluso el perfil de Instagram del que soy asiduo seguidor).

A saber qué habrá pasado.

Última edición:
Una pena perder información de algo que nos apasiona a todos, independientemente de la marca o el modelo. :(

He leído el comunicado que han emitido y lo cierto es que es una decisión muy drástica y dificil de entender , una verdadera pena el perder una auténtica "enciclopedia" del mundo TAG/HEUER , la echaremos de menos .

una triste noticia , esta página es una auténtica enciclopedia de Heuer , y con artículos de primera.

Como siempre , cuestión de dinero …

Pd: Antón hazles una oferta y amplía horizontes 😇😇😇😇

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Cuando he leído su comunicado esta mañana me ha parecido que su comportamiento es miserable.
Sólo publico si me lo subvencionan todo, y tras una década (en la que ya podría haber buscado vías de mantenimiento alternativas), a la primera de cambio me cargo todo el contenido y os j**éis.
En fin, “emprendedores” del siglo XXI… 🙄

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Una pena para todos los que compartimos la pasión por los modelos más clásicos, C.11 es toda una enciclopedia y me produce una gran pena que se pierda toda la información.

Espero que David recapacite y no borre el contenido... así como espero que la gran comunidad de usuarios que ha conseguido unir podamos seguir en contacto.

Calibre 11 ha hecho muchísimo más por la marca que ellos mismos de cara a los aficionados, estoy seguro que sin la existencia de la ' comunidad C.11 ' muchos no tendriamos interés por sus modelos más emblemáticos.

La verdad yo en tiempo tuve un par de Tags, uno de ellos vintage y era una delicia leer sus artículos. Confiémos que sus archivos no desaparezcan

P1160409.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Según pone en el mensaje, algún o algunos puntos en desacuerdo con las nuevas estrategias de la marca. Pero no pone más nada..
A saber...

Atrás
Arriba Pie