• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre manufactura Yema

  • Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿No se ve el volante prácticamente microscópico?
 
  • #28
En tanto que Kenissi pertenece a Tudor, entonces sí que es manufactura; al menos sí para la hermana de Rolex.
Y si ese mismo calibre lo usa Breitling , también se considera manufactura?
 
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #30
Ya que se ha mencionado a Mercedes-Benz: ¿Los Clase A con motor Renault son Mercedes-Benz de verdad?

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru y TauTu
  • #32
Ya que se ha mencionado a Mercedes-Benz: ¿Los Clase A con motor Renault son Mercedes-Benz de verdad?

:D
Regálame uno y te lo analizo YouTube style
 
  • #33
¿No se ve el volante prácticamente microscópico?
No compañero yo lo veo bien, además puede ser cuestión de la imagen, hay marcas como Chopard con sus 8hz que hacen más pequeño el volante pero es para aumentar las alternancias junto con un escape diseñado por ellos para este fin, yo creo que es simplemente la foto que muestra poco el volante… lo único que si que e podido observar yo que voy a ser propietario de un micro rotor es el sistema de bobinado, parece un bidireccional de 5 bolas y todos los rotores de alta gama del mercado cargan por unidireccional con sistemas que están llenos de bolas como puedes ver en las fotos que yo pase en uno de los anteriores comentarios.
El mayor problema de los micro rotores es la baja eficiencia de carga…
 
  • #35
Y que más da , es bonito y ya está
Que ganas de discutir
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36 y unicoru
  • #36
Y si ese mismo calibre lo usa Breitling , también se considera manufactura?
Esto mismo ya se debatió no hace mucho en otro hilo de los nuevos calibres manufactura de Tudor. Mi opinión (repito, MI opinión, no la verdad absoluta) es que ese mismo calibre es manufactura en Tudor pero no en Breitling. Cosa que no quiere decir que sea ni mejor no peor, simplemente que PARA MI no es manufactura en Breitling.
Que tú lo ves diferente? Me parece perfecto, de verdad. Es lo que tiene la ambigüedad del término "manufactura" aplicado a la relojería. Que por otra parte, es un tema más que debatido en esta santa casa.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y xavs126
  • #37
Esto mismo ya se debatió no hace mucho en otro hilo de los nuevos calibres manufactura de Tudor. Mi opinión (repito, MI opinión, no la verdad absoluta) es que ese mismo calibre es manufactura en Tudor pero no en Breitling. Cosa que no quiere decir que sea ni mejor no peor, simplemente que PARA MI no es manufactura en Breitling.
Que tú lo ves diferente? Me parece perfecto, de verdad. Es lo que tiene la ambigüedad del término "manufactura" aplicado a la relojería. Que por otra parte, es un tema más que debatido en esta santa casa.

Un saludo
Para mi en ese caso sería manufactura si la fábrica que lo hace es de la marca que lo lleva o del mismo grupo relojero… fuera de ahí sería un calibre exclusivo pero no manufactura… aunque en realidad esto para mí pasa a secundario siempre que el calibre sea fiable y competitivo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
Esto mismo ya se debatió no hace mucho en otro hilo de los nuevos calibres manufactura de Tudor. Mi opinión (repito, MI opinión, no la verdad absoluta) es que ese mismo calibre es manufactura en Tudor pero no en Breitling. Cosa que no quiere decir que sea ni mejor no peor, simplemente que PARA MI no es manufactura en Breitling.
Que tú lo ves diferente? Me parece perfecto, de verdad. Es lo que tiene la ambigüedad del término "manufactura" aplicado a la relojería. Que por otra parte, es un tema más que debatido en esta santa casa.

Un saludo
La cuestión es que las dos marcas lo venden como manufactura. A mi tampoco me quita el sueño.
Y con respecto a Yema , en mi opinión , el hecho de que parte del calibre se fabrique en China no le resta nada de mérito. Orient (Seiko Epson ) también fábrica en China y es un House.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie