• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre citizen

  • Iniciador del hilo manuel1969
  • Fecha de inicio
M

manuel1969

Novat@
Sin verificar
hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano, tengo un reloj citizen y me gustaria sustituir el calibre pero no encuentro la referencia.
IMG_20201103_125811300.jpg
IMG_20201103_125931101.jpg
también tengo una duda como se pueden conseguir las camisas de plástico que las sujetan. estoy un poco verde en esto todavía. gracias
 
Hola.
No muestras la esfera,por ver las aptitudes de tu reloj, pero parece que el calibre tiene sus añitos.
Quizá sustituirlo por uno mas actual y con una bata ajustada, te pudiera ser más fácil de realizar.
Ya comentaras.
Un saludo
 
citizen.jpghola atanos gracias por responder. la esfera no es gran cosa, es uno de esos relojes que empiezan a llover cuando dices a tus conocidos que coleccionas relojes y por entretenerte un poco lo quieres arreglar. lo que dices es lo que tenia pensado pero estoy un poco perdido con el tema de las batas. he buscado en fornituras y no he encontrado nada.
 
Última edición:
Hola.
Pues eso que tú dices, te llueven donantes, y lo raro es que no tengas ya un montón de ellas en sus respectivos relojitos.
Si te decides por una máquina de miyota (citizen ) y la muestras y dices el diámetro de la caja, seguro que te puedo agenciar la que te sirva.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie