• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre 8204

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Por qué anuncian un calibre fuera de producción -según enlace- ??

Saludo.
Gracias...

Buenas tardes.

Por qué anuncian un calibre fuera de producción -según enlace- ??

Saludo.
Gracias...
¿Porque siguen en venta hasta que se acabe el stock ya fabricados?🤷

Pues no lo sé. La cuestión es que,al parecer,han añadido parada de segundero a los ya conocidos 8203.

Me llama la atenciòn por un lado,el hecho de hacer algo así,però por otro lado,creo que lo avisan-según he leido-en la esfera del reloj -N8203-

Algo raro ,al tratarse de un reloj nuevo -exteriormente- ,como es el caso del Ny0040.

Sacar un reloj nuevo,con calibre modificado,y anunciarlo como nuevo calibre.....🤪

Saludo
Gracias..

lostlink.jpg

Un poco raro lo de Citizen.

Transición al calibre 9215 que yo no compraría ni quiero más 28800 alternancias, aunque es el futuro que yo ya evité, la competencia le arrastra a más precisión que las 21600 no puede dar, craso error por parte nuestra ( Los clientes) que demandamos en un reloj automático, para eso los cuarzos.
En fin, un calibre fiable, económico de mantenimiento que no interesa seguir produciendo, ni por su fiabilidad ni por competencia.

Atrás
Arriba Pie