• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios RE 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Up. Que lo merece, babies.
 
  • #52
Buenas tardes, pago realizado y MP enviado. Un año más celebro esta iniciativa que nos permite no pasar ni un solo día sin acordarnos de esta familia.

Un saludo a todos.
 
  • #53
Hola, pago realizado, procedo a enviar MP
 
  • #54
Pago realizado y MP enviado. Ansioso ya de tener nuestro calendario en casa :drool:.
Un saludo y feliz Navidad por adelantado a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #55
Realizado.
Saludos
 
  • #56
Subo, que luego viene el llanto y el rechinar de dientes
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #57
Hay envíos al otro lado del charco? Jaja a ver si luego me animo! Saludos a todos
 
  • #58
Va a parecer que llevo comisión, y de verdad que no, pero es que estoy convencida de que hay mucho despistado que después se va a decir que no lo vio...

Aaaaaaaarriba
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Fernan71
  • #59
Arriba. ¿Vais a dejarlo escapar?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #60
buenas tardes, pago realizado y MP enviado. primer año y esperandolo ancioso. saludos
 
  • #61
Hay envíos al otro lado del charco? Jaja a ver si luego me animo! Saludos a todos
Los hay, pero tendremos que cotizarlos uno por uno. Si estás interesado, ponme un mp
Por experiencia te puedo decir que los envíos a México se demoran una eternidad, aunque los calendarios todavía son útiles cuando acaban llegando (que lo hacen)

Aprovecho para comentar que estamos llegando al final. Calculo acabar existencias en dos días, que es cuando termina el plazo de admisión tanto de fotos candidatas a diciembre como de solicitud de calendarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y Alex89
  • #62
Hecho ;-)
Gracias por la iniciativa Antón.
 
  • #63
Pago enviado, no puede faltar el calendario anual!
 
  • #64
Viajeros al tren! Que sale ya!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #65
¡Arriba! ¡Quedan pocos!
 
  • #66
Pago enviado, gracias por la iniciativa...
 
  • #67
Pues con el cómputo de las fotos de hoy queda cerrada la lista de calendarios RE 2022.

Avisaré por aquí mismo cuando vayan a salir
 
  • Me gusta
Reacciones: Albloux, Pedropa84, Fernan71 y 5 más
  • #68
Actualización: ya lo he comentado en el hilo de las tazas: tendríais que estarlos recibiendo la semana que viene. Siento el retraso
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, AbderramanII, Albloux y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie