• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendario RE 2019, calen-tando motores. Fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Vas a querer un calendario RE 2019? (coste, 10 €)

• Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
Por supuesto, y así volverá a ser. No lo he puesto antes porque no quería estropear la sorpresa, pero una vez enviados todos los de papel colgaré aquí mismo el enlace al pdf.

Saludos

No lo dudé en ningún momento, por eso le dije que te lo consultara ;-)

-Cariño... te ha llegado un paquete, no se qué has pedido de la Selección Española...

-Que qué??? 8o

Puedes decirle:

"Te juro que esta vez no es un reloj" sin miedo a mentir :D

Última edición:
Me está gustando ese pacto no escrito ni dicho de no mostrar las fotos de los meses aquí hasta que el jefe no publique el PDF...

Me está gustando ese pacto no escrito ni dicho de no mostrar las fotos de los meses aquí hasta que el jefe no publique el PDF...

Pues aprovechando ese respeto tácito, voy a esperarme hasta el sábado o lunes para poner el PDF. Al fin y al cabo no va a ser necesario hasta dentro de un mes...

Calendario recibido, muchas gracias

Recibido hoy , gracias!

Acabo de recibir el calendario. :)
Es espectacular 8o8o

Mis felicitaciones al sr Anton :clap::clap::clap::clap::clap:

Y a los foreros que hicieron estas estupendas fotos :clap::clap::clap::clap::clap:

Mira bien, que ni que sea en la contraportada tienes que aparecer ;-)

Saludos
Que ilusion mañana repaso bien, he hecho un vistazo rapido a la contraportada directamente viendo el nivel que habia ja ja ja.

Gracias Anton.

Llego. Mola mazo.

15435174627184537223370525612804.webp

Recien llegado de viaje y el calendario en el buzon!!
Muy chulo, enhorabuena Anton!
lostimage.webp

Otro que tiene ya el suyo!!! Gracias Antón.

Me acaba de llegar hoy. Un trabajo estupendo!! Qué ilusión!! [emoji4][emoji4]Gracias compañeros por las fotos...son espectaculares!!! Ya tengo ganas de que sea 2019![emoji123][emoji123] Y la del mes de Diciembre... Aixxx...

Edito para eliminar la foto de Diciembre cosa que no he logrado... [emoji28][emoji28].. Me parece que me he pasado de frenada... Sorry.

Archivos adjuntos

• re1.webp
    re1.webp
    22,7 KB · Visitas: 168
  • re2.webp
    re2.webp
    28,1 KB · Visitas: 111
Última edición:
Otro más que lo ha recibido!!
Muuuuuuuchas gracias.

A la espera del mio :ok::, espero para Enero tenerlo aquí, la paqueteria nacional por estos lares deja mucho que desear.

El mio ya está en casa tb

20181129_211355.webp

Recibido [emoji106][emoji108]
Gracias.

Recibido por aquí también :ok::
Gracias.

El mío lo recibí esta mañana, y hasta ahora no había podido abrirlo!!
Merci!!!!

lostimage.webp

Recibido !! Está muy chulo , gracias

Ya he recibido hoy el nuevo calendario 2019 RE !!
Mis felicitaciones a los compañeros elegidos por sus fantásticas fotos !
Y gracias Antón por el esfuerzo en la consecución otro año más de nuestro calendario!
8c89a7dbe08627d662518c6c520cf27c.webp

Quien tendrá el 001? [emoji41]

Recibido el nº 34.
Un número único.

photo_2018-11-30_00-16-23.webp

A mi me llegó ayer.
Menos mal que le he preguntado a mi mujer y me ha dicho :
-ah, si, ahí te llegó un paquete.
🙄

Estado
Hilo cerrado
Atrás