• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendario RE 2019, calen-tando motores. Fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Vas a querer un calendario RE 2019? (coste, 10 €)

• Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
sigue abierto el plazo para pedir un calendario?

si fuese así yo querría uno

muchas gracias

Nacho

Yo estoy igual que el compi anterior, vi tarde el hilo, si sigue el plazo abierto, quiero un calendario.

Ostras!! que buena idea, así muchos mas contentos jeje!! a ver si tengo suerte.

Aprovecho la resubida de este hilo para deciros que ya están los calendarios impresos, que los recibiré el martes y que intentaré que salgan durante la semana. Como muy tarde tienen que estar llegando antes del puente.

También para recordar lo que ya dije recientemente: que debido a la ingente cantidad y calidad de fotos aportadas ha habido que aplicar filtros sobre la marcha para poder empezar el descarte por algún sitio, y que uno de ellos es que este año no repetiríamos fotógrafos. Lo digo en concreto -y pido disculpas de antemano por personalizar- por la maravillosa foto del compañero Delviento que ha sido comentada varias veces durante el hilo: al menos este año no la veremos porque ya nos deleitó (en realidad deleitará) en el mes de diciembre de 2018 con una también estupenda imagen del Buzo.

Respecto a las existencias, he tenido que ampliar dos veces la serie (ya son 160) para cubrir la demanda que se ha ido generando, de manera que ya no puedo aceptar más pedidos porque estamos al palo y quiero guardar unos pocos para compromisos de última hora. Si finalmente quedaran disponibles, lo anunciaría a mediados de enero.

Ha costado mucho elegir 12 entre más de 300, de manera que espero contar con vuestra indulgencia para con el jurado, que no es secreto porque sí...

En unos días, el final de la intriga.

Genial, que ganas de tenerlo!!! Muchas gracias.

Muchas gracias, ya con ganas de verlo.

Con ganas de recibirlo ya.
Seguro que ha quedado de lujo, gracias Anton.

Qué ganas de recibirlo pronto! Gracias.

Que ganitas. Ya no concibo no tener un calendario de RE en mi mesa.

Bien, notificaros que esta mañana han salido los calendarios hacia sus variados destinos. Deberíais empezar a recibirlos entre mañana y el viernes, pero ruego paciencia. Los ubicados más lejos ya saben que su espera será un poquito más larga.

La ‘mala’ noticia es que se han terminado todos, así que no hay lista de espera.

Saludos

Gracias Atón ya tengo ganas de ver el calendario

..........
También para recordar lo que ya dije recientemente: que debido a la ingente cantidad y calidad de fotos aportadas ha habido que aplicar filtros sobre la marcha para poder empezar el descarte por algún sitio, y que uno de ellos es que este año no repetiríamos fotógrafos. Lo digo en concreto -y pido disculpas de antemano por personalizar- por la maravillosa foto del compañero Delviento que ha sido comentada varias veces durante el hilo: al menos este año no la veremos porque ya nos deleitó (en realidad deleitará) en el mes de diciembre de 2018 con una también estupenda imagen del Buzo.

Respecto a las existencias, he tenido que ampliar dos veces la serie (ya son 160) para cubrir la demanda que se ha ido generando, de manera que ya no puedo aceptar más pedidos porque estamos al palo y quiero guardar unos pocos para compromisos de última hora. Si finalmente quedaran disponibles, lo anunciaría a mediados de enero.

Ha costado mucho elegir 12 entre más de 300, de manera que espero contar con vuestra indulgencia para con el jurado, que no es secreto porque sí...

En unos días, el final de la intriga.

Me siento muy halagado por la buena acogida que ha tenido esa fotografía del Snoopy y con eso me doy por satisfecho.
Me parece genial el criterio de no repetir autores en la segunda edición del calendario, este año hay fotografías estupendas y es bueno que todos participemos.

Enhorabuena por este tipo de iniciativas, yo también estoy impaciente por recibir el nuevo calendario!

Me siento muy halagado por la buena acogida que ha tenido esa fotografía del Snoopy y con eso me doy por satisfecho.
Me parece genial el criterio de no repetir autores en la segunda edición del calendario, este año hay fotografías estupendas y es bueno que todos participemos.

Enhorabuena por este tipo de iniciativas, yo también estoy impaciente por recibir el nuevo calendario!

A mí también me parece fenomenal el criterio y seguro que las fotos escogidas son estupendas, pero lo de no tener un mes para disfrutar de esa fotaza me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha rabia, no te creas :-( Igual en el calendario de 2020 :light:

Pues yo no lo entiendo, perdonadme pero no lo entiendo, como bien dice Abde el privarnos de disfrutar de muy buenas fotos ... que es de lo que se trata ... y añado ... y de que "el calendario tenga el mejor nivel" ...
No se me ocurriría pensar que a Marc Marquez se le penalizase en el año siguiente por haber ganado el campeonato del mundo del año anterior ... sencillamente no me cabe, pero bueno, lo acepto claro ...
Saludos

Pues yo no lo entiendo, perdonadme pero no lo entiendo, como bien dice Abde el privarnos de disfrutar de muy buenas fotos ... que es de lo que se trata ... y añado ... y de que "el calendario tenga el mejor nivel" ...
No se me ocurriría pensar que a Marc Marquez se le penalizase en el año siguiente por haber ganado el campeonato del mundo del año anterior ... sencillamente no me cabe, pero bueno, lo acepto claro ...
Saludos
Desde el buen rollo te lo digo. El calendario va a tener el mejor nivel.

Yo creo que hay muchísimas fotos merecedoras de estar, pero todas no caben. Hay que establecer unos criterios y me parece que el de hacer de este calendario algo de todos y para todos es quizá el más importante.

Seguro que no estarán todas las que son, pero si serán todas las que estén.

Un saludo 😉

Última edición:
Y añado ... dicho lo cual agradecería a la "autoridad competente" que esas cosas se avisasen en lo sucesivo desde el principio y me ahorro el hacer venir a Ildefonso casi 200 kms para traerme sus relojes para fotografiarlos, llevarnos toda una mañana haciendo fotos, y un dia después editandolas y ajustando todo para que queden lo mejor posible, si desde el principio los que participamos en el anterior calendario "estabamos fuera de concurso" ... :ok::

Guay, deseando verlo! Gracias.

Bien, notificaros que esta mañana han salido los calendarios hacia sus variados destinos. Deberíais empezar a recibirlos entre mañana y el viernes, pero ruego paciencia. Los ubicados más lejos ya saben que su espera será un poquito más larga.

La ‘mala’ noticia es que se han terminado todos, así que no hay lista de espera.

Saludos

Ole ole!!!

Grande Antón.

No tengo prisa porque llegue, así el calendario RE del año en curso no se siente presionado o triste porque va a ser cambiado en breve ::blush::

Pondré foto en cuanto lo reciba :bye:

Muchas gracias al editor y a los participantes... ya tengo ganas de colgarlo!!!

Saludos

Pues fíjate que yo sí lo entiendo: se trata de conseguir un calendario con bellas fotos relojeras (sin duda lo van a ser), pero también creo que es bonito el espíritu participativo que tiene, y este precioso hilo es un claro reflejo. De hecho, a mí me hace ilusión el calendario porque son relojes y fotos de compañeros, no sólo por la calidad de las fotos. Si las hiciera un profesional sobre modelos prestados no me atraería ni la mitad, por fabulosas que fueran las fotos y los relojes.

Entiendo también que habrías preferido saberlo de antemano, eso sí, para no haberte molestado en preparar tus opciones, aunque yo las he disfrutado aquí y te lo agradezco. Por otro lado no caducan, así que, por verle el lado positivo, ya las tienes hechas para la próxima ocasión que se dé ;-)

Saludos

Creo que a la hora de tomar decisiones en asuntos como este, los criterios pueden ser muy diversos. Efectivamente, si se prioriza la calidad de las imágenes lo lógico sería no haber limitado los autores que se podían seleccionar (ni tampoco limitar a una foto por marca) pero parece han considerado otros criterios como que participen más foreros o que se recoja una mayor diversidad de marcas. Creo que los dos son respetables y válidos.
En lo que sí coincido plenamente contigo es en que se debía haber avisado antes y así se hubieran evitado situaciones como la que comentas en la que habéis hecho un esfuerzo para preparar unas fotos que no iban a poder ser seleccionadas. En mi caso no fue así, ya que aproveché fotos que había hecho para el hilo del reloj del día. En ese sentido, entiendo tu frustración.
Saludos.

Muchas gracias jefe. De todo corazón
1543483263811.webp

No pongo más fotos para no desvelar el misterio pero os digo que es una pasada.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie