Delviento
Milpostista
Sin verificar
Sin desmerecer las que he visto, mucho nivel pero estas 2 y sobre todo la de la Luna se salen !!
Muchas gracias compañero!
Me alegro de que te haya gustado. [emoji4]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin desmerecer las que he visto, mucho nivel pero estas 2 y sobre todo la de la Luna se salen !!
..........
También para recordar lo que ya dije recientemente: que debido a la ingente cantidad y calidad de fotos aportadas ha habido que aplicar filtros sobre la marcha para poder empezar el descarte por algún sitio, y que uno de ellos es que este año no repetiríamos fotógrafos. Lo digo en concreto -y pido disculpas de antemano por personalizar- por la maravillosa foto del compañero Delviento que ha sido comentada varias veces durante el hilo: al menos este año no la veremos porque ya nos deleitó (en realidad deleitará) en el mes de diciembre de 2018 con una también estupenda imagen del Buzo.
Respecto a las existencias, he tenido que ampliar dos veces la serie (ya son 160) para cubrir la demanda que se ha ido generando, de manera que ya no puedo aceptar más pedidos porque estamos al palo y quiero guardar unos pocos para compromisos de última hora. Si finalmente quedaran disponibles, lo anunciaría a mediados de enero.
Ha costado mucho elegir 12 entre más de 300, de manera que espero contar con vuestra indulgencia para con el jurado, que no es secreto porque sí...
En unos días, el final de la intriga.
Me siento muy halagado por la buena acogida que ha tenido esa fotografía del Snoopy y con eso me doy por satisfecho.
Me parece genial el criterio de no repetir autores en la segunda edición del calendario, este año hay fotografías estupendas y es bueno que todos participemos.
Enhorabuena por este tipo de iniciativas, yo también estoy impaciente por recibir el nuevo calendario!
Me siento muy halagado por la buena acogida que ha tenido esa fotografía del Snoopy y con eso me doy por satisfecho.
Me parece genial el criterio de no repetir autores en la segunda edición del calendario, este año hay fotografías estupendas y es bueno que todos participemos.
Enhorabuena por este tipo de iniciativas, yo también estoy impaciente por recibir el nuevo calendario!
Desde el buen rollo te lo digo. El calendario va a tener el mejor nivel.Pues yo no lo entiendo, perdonadme pero no lo entiendo, como bien dice Abde el privarnos de disfrutar de muy buenas fotos ... que es de lo que se trata ... y añado ... y de que "el calendario tenga el mejor nivel" ...
No se me ocurriría pensar que a Marc Marquez se le penalizase en el año siguiente por haber ganado el campeonato del mundo del año anterior ... sencillamente no me cabe, pero bueno, lo acepto claro ...
Saludos
Bien, notificaros que esta mañana han salido los calendarios hacia sus variados destinos. Deberíais empezar a recibirlos entre mañana y el viernes, pero ruego paciencia. Los ubicados más lejos ya saben que su espera será un poquito más larga.
La ‘mala’ noticia es que se han terminado todos, así que no hay lista de espera.
Saludos
Pues yo no lo entiendo, perdonadme pero no lo entiendo, como bien dice Abde el privarnos de disfrutar de muy buenas fotos ... que es de lo que se trata ... y añado ... y de que "el calendario tenga el mejor nivel" ...
No se me ocurriría pensar que a Marc Marquez se le penalizase en el año siguiente por haber ganado el campeonato del mundo del año anterior ... sencillamente no me cabe, pero bueno, lo acepto claro ...
Saludos
Pues yo no lo entiendo, perdonadme pero no lo entiendo, como bien dice Abde el privarnos de disfrutar de muy buenas fotos ... que es de lo que se trata ... y añado ... y de que "el calendario tenga el mejor nivel" ...
Saludos
No pongo más fotos para no desvelar el misterio pero os digo que es una pasada.