Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de recibir un calendario.
¡¡Hombre!! ¡mira por donde! ¡el mes de marzo es mío! ja ja ja
Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 636955
Anda, pensaba que ya lo sabías y que yo había sido bastante clara el otro día
PD: Gracias por esa fotaza que disfrutaremos en marzo:
Acabo de ver por primera vez el calendario, en el pdf, ya que por desgracia aun me tienen en vilo los de mensajería, aun no lo he recibido.
Y así me he quedado. Los implicados en la selección de fotos han tenido a bien elegir la que mandé y situarla en el mes de julio. Me ha dado una alegría tremenda ver uno de mis chiquitines en uno de los meses y mayor si cabe por no esperarlo.
No puedo más que agradecer tal consideración sabiendo que todas las fotos eran meritorias de aparecer en dicho calendario, siendo un acierto total incorporarlas todas en la contraportada.
Bueno, si antes estaba impaciente por recibir el calendario, os podéis imaginar como me encuentro ahora. ¡Qué remedio!
Gracias
Buenas tardes,
ya podéis descargaros el calendario en pdf:
![]()
Aseguraos de tener buena conexión porque pesa un poquito...
Saludos
Yo quiero uno,ya nos dirás donde hacer el ingreso y dar la dirección para el envío.
Bien, notificaros que esta mañana han salido los calendarios hacia sus variados destinos. Deberíais empezar a recibirlos entre mañana y el viernes, pero ruego paciencia. Los ubicados más lejos ya saben que su espera será un poquito más larga.
La ‘mala’ noticia es que se han terminado todos, así que no hay lista de espera.
Saludos
Buenas tardes,
![]()
Saludos
Cheeee paisano!! Desaparecido en combate....pásate por aqui a tomar café y te doy el mío [emoji6]Yo quiero uno,ya nos dirás donde hacer el ingreso y dar la dirección para el envío.
Cheeee paisano!! Desaparecido en combate....pásate por aqui a tomar café y te doy el mío [emoji6]
¿Se puede pedir aún?. Ya se que voy muy tarde
Buenas tardes,
![]()
Saludos