Reconozco que me has superado, con creces.... ésa aún se la curraron un poco...
ésta venía tal cual, el cartón y el reloj.
Ver el archivos adjunto 2554608
No lo hagas, en el trastero a buen recaudo están bien.Parece que la tónica general es que las cajas sobran.
Que bajón, me dan ganas de hacer con ellas una hoguera en San juan y saltar sobre ellas. (Las chinas no que puedo morir intoxicado).
Pues para mi, esa misma caja me resulta un mostrenco que no se que hacer con ella, desmesurada en todos los aspectos.Inicio este hilo por mera curiosidad.
¿Que Cajas en las que viene los relojes, mas os han gustado por la caja en si o la dotación que las acompaña?.
A mi me encantó la de mi Omega Speedmaster.
Las fotos son de la red ya que la mia esta en un armario y tengo que liar la que no está en los escritos para cogerla y fotografiarla.
Ver el archivos adjunto 2554372
Ver el archivos adjunto 2554349
Ojo con algunas cajas de Rolex, de cutre tienen bien poco.Pues para mi, esa misma caja me resulta un mostrenco que no se que hacer con ella, desmesurada en todos los aspectos.
Yo no le doy mas importancia que tiene abrirla cuando lo compro, y volver a buscarla si es que voy a venderlo.
Los años que pasen dn medio, al final son cacharros que cuanto menos ocupen mejor, en el término medio esta la virtud entre la “cutrez” de las de Rolex (por otro lado de tamaño perfecto) y la desmesura de Omega, me quedo con las de Panerai (intermedias, elegantes y muy bonitas cajas de peral, o con los estuches de Blancpain.
Me gustaban las antiguas de maderita y piel por fuera. Las nuevas para mi no valen nada, ni siquiera estéticamente.Ojo con algunas cajas de Rolex, de cutre tienen bien poco.
No no, yo me refiero a las de caoba maciza lacadas high gloss e inlays tipo las de referencia 69.00.09 (estas creo que no llevaban inlays); ref 81.00.09 ó 76.00.71; e incluso otras para los Cellini tipo ref. 50.00.09 también son bonitas. Algún ejemplo:Me gustaban las antiguas de maderita y piel por fuera. Las nuevas para mi no valen nada, ni siquiera estéticamente.
Ojo, de las nuevas solo conozco la del Daytona, de las antiguas si he tenido muchas.
Que chula.Ver el archivos adjunto 2554792
A mi la de Hublot me gusta porque tienes la ventanita pare ver el reloj cuando está carrada y luego el cajón
¿Puede que una como a la que el compi @emeeme ha definido como "Me gustaban las antiguas de maderita y piel por fuera" (aunque de piel tenía poco, más bien polipiel)? es decir ¿Quizás una 68.00.1, 68.00.2 ó 68.00.8?La Rolex de epoca que le acabo de conseguir a mi Air-King, con su cojin y todo. Ya os la mostrare en cuanto llegue.
Parece que la tónica general es que las cajas sobran.
Que bajón, me dan ganas de hacer con ellas una hoguera en San juan y saltar sobre ellas. (Las chinas no que puedo morir intoxicado).
Pero en rojo.¿Puede que una como a la que el compi @emeeme ha definido como "Me gustaban las antiguas de maderita y piel por fuera" (aunque de piel tenía poco, más bien polipiel)? es decir ¿Quizás una 68.00.1, 68.00.2 ó 68.00.8?
Ver el archivos adjunto 2554796
Son todo un clásico dentro de Rolex jejej, las míticas !! ejej
Ahí, si.No no, yo me refiero a las de caoba maciza lacadas high gloss e inlays tipo las de referencia 69.00.09 (estas creo que no llevaban inlays); ref 81.00.09 ó 76.00.71; e incluso otras para los Cellini tipo ref. 50.00.09 también son bonitas. Algún ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2554786 Ver el archivos adjunto 2554787 Ver el archivos adjunto 2554788
Ver el archivos adjunto 2554789
Lo dicho, estas, de "cutre", tenían poco. Un saludo.
Esas son las que me gustaban. Y las rojas, más todavía.¿Puede que una como a la que el compi @emeeme ha definido como "Me gustaban las antiguas de maderita y piel por fuera" (aunque de piel tenía poco, más bien polipiel)? es decir ¿Quizás una 68.00.1, 68.00.2 ó 68.00.8?
Ver el archivos adjunto 2554796
Son todo un clásico dentro de Rolex jejej, las míticas !! ejej
Me la imagino si, hay varias referencias de las rojas, la que mas bonita me parece es la 60,00,02; la que venía con los Datejust de oro y que es mayor en tamaño y que lleva toda la polipiel externa con el estampado "rolexrolexrolexrolex":Pero en rojo.
deseando verlaLa Rolex de epoca que le acabo de conseguir a mi Air-King, con su cojin y todo. Ya os la mostrare en cuanto llegue.
Que cosa mas bonitaMe la imagino si, hay varias referencias de las rojas, la que mas bonita me parece es la 60,00,02; la que venía con los Datejust de oro y que es mayor en tamaño y que lleva toda la polipiel externa con el estampado "rolexrolexrolexrolex":
Ver el archivos adjunto 2554801
es un pepinazo visual ver un Datejust de oro dentro de esa caja con ese rojo tan intenso que tiene por fuera y por dentro.
Foto sacada de un hilo de aquí donde se vendían varias cajas rolex, algunas muy bonitas:
Varias cajas Rolex nuevas a estrenar y NOS
Saco a la venta una variada selección de Cajas Rolex, todas sin usar, nuevas y NOS, si tenéis alguna duda, atiendo todas las cuestiones. Para mas facilidad se refleja la referencia de la caja, precio ajustable por packs. En ningún caso se incluye el envío, y preferible entrega en mano. Precio...relojes-especiales.com
Hay obras de arte.Me la imagino si, hay varias referencias de las rojas, la que mas bonita me parece es la 60,00,02; la que venía con los Datejust de oro y que es mayor en tamaño y que lleva toda la polipiel externa con el estampado "rolexrolexrolexrolex":
Ver el archivos adjunto 2554801
es un pepinazo visual ver un Datejust de oro dentro de esa caja con ese rojo tan intenso que tiene por fuera y por dentro.
Foto sacada de un hilo de aquí donde se vendían varias cajas rolex, algunas muy bonitas:
Varias cajas Rolex nuevas a estrenar y NOS
Saco a la venta una variada selección de Cajas Rolex, todas sin usar, nuevas y NOS, si tenéis alguna duda, atiendo todas las cuestiones. Para mas facilidad se refleja la referencia de la caja, precio ajustable por packs. En ningún caso se incluye el envío, y preferible entrega en mano. Precio...relojes-especiales.com
Si, supongo que a las verdes de hace unos añitos para acá, las 30.00.XX, 31.00.XX y su familia. A ver, a mi me parece que tienen menos encanto que las de antaño, evidentemente también a mi me gustan menos, pero tampoco las considero "cutres", es decir, como caja para llevarte un reloj desde el CO hasta tu casa están más que de sobra; además supongo que en Rolex también se han dado cuenta que las cajas al final se quedan apalancadas en cualquier armario o trastero y que lo que uno se pone es el reloj y no la caja. Un saludo.Ahí, si.
Ya sabes a cuales me refiero con lo de cutre.
No no, yo me refiero a las de caoba maciza lacadas high gloss e inlays tipo las de referencia 69.00.09 (estas creo que no llevaban inlays); ref 81.00.09 ó 76.00.71; e incluso otras para los Cellini tipo ref. 50.00.09 también son bonitas. Algún ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2554786 Ver el archivos adjunto 2554787 Ver el archivos adjunto 2554788
Ver el archivos adjunto 2554789
Lo dicho, estas, de "cutre", tenían poco. Un saludo.