Caja de relojes Farruquito...¿Y qué me decís de cosas como la ref. 51.00.01 ó 51.00.71 (o la 74.00.71 aunque sea más feuca), que además hacen de joyero?, son una pasada !!
Ver el archivos adjunto 2554835
Ver el archivos adjunto 2554836
Ver el archivos adjunto 2554838
Ver el archivos adjunto 2554839
jejej la caña !!! que no os fiche mirándola vuestra mujer porque entonces tendréis que comprarle una jejeje (lo digo en coña y tal ehh, no vaya a ser que alguien me tilde de machista por hacer la gracia)...
Jjaja pues ya quisiera yo ser Farruquito si me dan un Day Date president de oro amarillo pa meterlo ahí jejejeCaja de relojes Farruquito...![]()
Que guapada.En cuanto a presentación/cajas/dotaciones, estos juegan en otra liga...¿Obras de arte relojeril o pura y mera ostentación?, ¿horteradas - farruquiteras es decir poco?, etc, etc, etc...puede que se os ocurran todos los adjetivos posibles y/o puede que no, pero está claro que juegan en otra liga:
Y así haciendo memoria, recuerdo que me gustaban las ruedas de F1 de la época donde venían los Schumi version reduced, eran un puntazo de aquella:
Ver el archivos adjunto 2554866
Ni idea de que hacian esas cosas, algunas son espectaculares.En cuanto a presentación/cajas/dotaciones, estos juegan en otra liga...¿Obras de arte relojeril o pura y mera ostentación?, ¿horteradas - farruquiteras es decir poco?, etc, etc, etc...puede que se os ocurran todos los adjetivos posibles y/o puede que no, pero está claro que juegan en otra liga:
Y así haciendo memoria, recuerdo que me gustaban las ruedas de F1 de la época donde venían los Schumi version reduced, eran un puntazo de aquella:
Hombre, las cosas como son: en Omega tras aquellas que se autodestruían pelándose ellas solas con los años (cosa que nunca se ha visto en las de Rolex a ese nivel) y tras haber aumentado un 300% el precio de sus relojes más icónicos, es lo mínimo que pueden ofrecer, no? una bonita caja de chapela lacada (ya que dudo muy mucho que sea madera maciza, como si eran las de Caoba de Rolex) sobre núcleo de DM, aglomerado o algún laminado barato. Y el tarjetero, ejem, espérate unos añitos a ver si se autodestruye como los de antaño o no. Un saludo.La más bonita ésta:
Ver el archivos adjunto 2555417
Pero está hecha de una resina biodegradable que exuda e impregna las manos de manera pegajosa. Para mirar y no tocar.
Estas dos tienen su aquel:
Ver el archivos adjunto 2555418
Ya se ha comentado ese cutrerío de la dotación de la corona comparada con su gran rival: no es sólo el material de la caja, también el cierre y el interior:
Ver el archivos adjunto 2555419
Y también en las garantías y certificados:
Ver el archivos adjunto 2555420