• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas a 8 €

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os gustan estas cajas guardarelojes del chino de la esquina. A 8 € nada mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tienen la pega de que son para 4 relojes nada mas.
Saludos a todos.
Manolo
 
Si que me gusta, me gustaria conseguir una
 
Me imagino que como esto de los chinos es una multinacional las habrá también en Madrid.
Yo le he comprado cuatro y además una mas pequeña para guardar correas, que tengo un montón y no sabía donde meterlas.
Manolo
 
¿El Planet Ocean es de 42 o 45? (por ver como es respecto al GMT)
 
De 45 mm. Lo tengo con la correa de caucho hasta que llegue el verano.
Manolo
 
Ta bien

Pues una así quiero yo. Tengo una de 12 y los relojes se pegan bocaos unos a otros. Maldita manía de relojes "king-size". :-(
 
Esas cajas son pequeñas pero geniales, a mi me gustan muchisimo mas que las de piel, fijaros que me han regalado una y esta en el sales corner.
Yo tengo 2 de esas de aluminio, son pequeñas, pero una gozada...se limpian rapido y no van mal de tamaño para los relojes grandotes como decis.
Por cierto, yo pague 14 euros por ella, esta muy bien!
un saludo a todos
 
Tienes razón. Los grandes entran de maravilla, especialmente los PAM. Comprobado.
Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie