• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja relojes BBB almohadillas

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!
No se si incumplo alguna normal del foro espero que no!
Estoy en busqueda de una caja de relojes 8/10/12 huecos, no me gustaria que fuera muy cara la verdad, por amazon hay bastantes, o por otras webs, pero ninguna o casi ninguna con almohadillas, ya que yo tengo la muñeca fina de 17,5 cm y no me cierran los relojes si no son con almohadillas.
Gracias y saludos
 
17,5 cm tampoco me parece una muñeca muy fina.
Yo diría que esta en la media.
Cualquier caja de relojes te debería valer.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Sendita92
17,5 cm tampoco me parece una muñeca muy fina.
Yo diría que esta en la media.
Cualquier caja de relojes te debería valer.
Es que probado las tipicas que no son almohadilla acolchada, las que son duras y no me van :(, tendre que seguir mirando a ver...
 
Terminas antes con la caja que quieres y desechando las "almohadillas" duras, consiguiendo otras más acolchadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Martini
Terminas antes con la caja que quieres y desechando las "almohadillas" duras, consiguiendo otras más acolchadas
Si, creo que hare eso, por que se la caja que quiero y ya estoy buscando almohadillas, gracias
 
Atrás
Arriba Pie