txarlines
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola Zampetti. Siento no haber podido contestarte antes pero me ha sido imposible.
Te comento las medidas de la caja. Siempre son interiores. A éstas les añades 5 mm de grosor y ya tienes también las exteriores.
La caja mide 31 cm de largo, 22 cm de ancho y 9 cm de fondo.
La tapa mide igual de ancho y de largo pero de fondo tiene 5 cm.
Y por último, la gomaespuma tiene 2 cm de grosor.
Respecto al asunto de las correas y el doble fondo, como comentas tú y algún que otro forero más, le estoy dando vueltas a una idea que me ronda la cabeza pero, al igual que el forro de la gomaespuma, la tengo que perfeccionar.
Comentarte también que es una caja para llevar a las quedadas. Me gustaría que los 8 que entren ahí sean "los deseados". Por supuesto que me gustaría tener más pero poder "moverlos" en las diferentes citas.
Espero y deseo haberte aclarado alguna duda.
Un saludo.
Te comento las medidas de la caja. Siempre son interiores. A éstas les añades 5 mm de grosor y ya tienes también las exteriores.
La caja mide 31 cm de largo, 22 cm de ancho y 9 cm de fondo.
La tapa mide igual de ancho y de largo pero de fondo tiene 5 cm.
Y por último, la gomaespuma tiene 2 cm de grosor.
Respecto al asunto de las correas y el doble fondo, como comentas tú y algún que otro forero más, le estoy dando vueltas a una idea que me ronda la cabeza pero, al igual que el forro de la gomaespuma, la tengo que perfeccionar.
Comentarte también que es una caja para llevar a las quedadas. Me gustaría que los 8 que entren ahí sean "los deseados". Por supuesto que me gustaría tener más pero poder "moverlos" en las diferentes citas.
Espero y deseo haberte aclarado alguna duda.
Un saludo.