• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Caja para Guardar Relojes.

amarok74

Novat@
¡¡¡Enhorabuena por el trabajo!!! Me parece una idea muy buena. Yo también llevo tiempo dándole vueltas al tema de la caja y como a ti, se me pasó por la cabeza lo de la caja pelikan, pero el precio.... ¿Puede preguntar donde compraste la caja? Comentas que en los chinos, pero luego dices "llegó sin espuma..." lo que me hace suponer que quizá en alguna tienda online. Si fueras tan amable de indicarme dónde, te lo agradecería

Aristol

Forer@ Senior
Todo un artista
Gracias lafuga. Saludos

¡¡¡Enhorabuena por el trabajo!!! Me parece una idea muy buena. Yo también llevo tiempo dándole vueltas al tema de la caja y como a ti, se me pasó por la cabeza lo de la caja pelikan, pero el precio.... ¿Puede preguntar donde compraste la caja? Comentas que en los chinos, pero luego dices "llegó sin espuma..." lo que me hace suponer que quizá en alguna tienda online. Si fueras tan amable de indicarme dónde, te lo agradecería
Gracias amarok, la caja la compre en Aliexpres, y como digo faltaba la espuma tipo huevera de la tapa, la espuma precortada si que venia con la caja pero es muy blanda y el tamaño de los cuadros hacen que se pierda mucho espacio al recortarla, al margen de que te guste o no como queda los huecos con la espuma. Saludos Paco

Jalejus

Novat@
Me ha gustado tanto el resultado, que creo que voy a fusilarte el trabajo, o hacerme un homenaje vamos jeje.
Al no tener fresadora a ver cómo me apaño para cortar la goma eva, pero algo se me ocurrirá.

Aristol

Forer@ Senior
Me ha gustado tanto el resultado, que creo que voy a fusilarte el trabajo, o hacerme un homenaje vamos jeje.
Al no tener fresadora a ver cómo me apaño para cortar la goma eva, pero algo se me ocurrirá.
Hola compañero, me alegro que te haya gustado, fusilalo sin miedo, no te preocupes, yo no te pediré royalties, ni denunciaré plagio jejejeje, sin fresadora la goma eva la puedes cortar con una sierra de mano de las de marquetería, le haces un agujero con un taladro pequeño. desmontas la hoja la pasas por el agujero la colocas de nuevo en su marco y a cortar, también puedes utilizar una caladora, si eres un poco manitas tiene que quedar bien, el problema de hacerlo así es que no te puedes permitir ningún error ya que al estar los huecos tan juntos se notaria mucho, si necesitas más información para el fusilamiento por aquí me tienes. Saludos Paco

Jalejus

Novat@
Hola compañero, me alegro que te haya gustado, fusilalo sin miedo, no te preocupes, yo no te pediré royalties, ni denunciaré plagio jejejeje, sin fresadora la goma eva la puedes cortar con una sierra de mano de las de marquetería, le haces un agujero con un taladro pequeño. desmontas la hoja la pasas por el agujero la colocas de nuevo en su marco y a cortar, también puedes utilizar una caladora, si eres un poco manitas tiene que quedar bien, el problema de hacerlo así es que no te puedes permitir ningún error ya que al estar los huecos tan juntos se notaria mucho, si necesitas más información para el fusilamiento por aquí me tienes. Saludos Paco
Muchas gracias compañero, en cuanto llegue a España me pongo al tema, ya compré la caja y estoy mirando gomas.
Me flipa como te han quedado las esponjas, rollo sandwich con diferentes gomas.

Aristol

Forer@ Senior

patricklomar

Forer@ Senior
Si decidieras hacer más, apúntame en la lista, te ha quedado espectacular.

Aristol

Forer@ Senior
Si decidieras hacer más, apúntame en la lista, te ha quedado espectacular.
😂😂😂, me alegro que te guste, pero no me voy a dedicar a hacer cajas jejejejeje, te animo a que te la hagas tu, si necesitas información o ayuda al respecto, por aquí me pillas, Saludos Paco

Jalejus

Novat@
En eBay creo que tienen una errata, el de color azul lo tienen a 111 €, espero que se den cuenta y pueda comprarla. Muchas gracias por el link.

Aristol

Forer@ Senior
En eBay creo que tienen una errata, el de color azul lo tienen a 111 €, espero que se den cuenta y pueda comprarla. Muchas gracias por el link.
Habla con ellos, son una empresa de Andalucía

PabloXX

Forer@ Senior
Qué buenas manos tenéis algunos! Enhorabuena. Fabricarse las cosas uno mismo produce doble placer.

Aristol

Forer@ Senior
Qué buenas manos tenéis algunos! Enhorabuena. Fabricarse las cosas uno mismo produce doble placer.
Gracias Pablo, cuanta razón tienes, planificar, buscar, realizar lo planeado y ver que al final has conseguido lo que pretendías, es una sensación muy gratificante y por si fuera poco, ademas te ahorras un pastizal, jejejejeje, Saludos amigo

Vespilla

Forer@ Senior
Bueno ,pues os presento la mia. Una caja de muestras ,un poco de espuma y cola de impacto.....total ,15 lereles.
IMG20210502105332.jpg
IMG20210502105355.jpg

Arriba Pie