• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja para guardar los relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Alguna caja que me podáis recomendar para guardar los relojes?
La quisiera para, en torno a 20 relojes, y de una buena calidad.
Donde puedo encontrar algo de esto?
Me gustaría verla, antes de comprarla, o si no puedo, alguien que me recomiende una.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: duceda
Yo estoy en lo mismo, buscando caja o maletín, o lo que sea, por que las que poseo son muy malas y no me entran. A ver que proponen los compañeros. Pq estoy loco buscando. ......... Mi problema es que mi colección supera los 30 relojes.

Esto que ha salido hoy mismo en Hodinkee es bastante apropiado para la ocasión:

Y estos fantásticos hilos que abrió nuestro compañero @Aristol también:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aristol, duceda, mirumotoisao y 2 más
El compañero bodhy78 vendía unas de una excelente calidad. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Pintoxs
Mira una caja Bodhy de 18 relojes, son muy buenas.

8BFEC8E1-B229-49FD-B70C-3736AFF34E38.webp

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Yo he pensado en hacer mi propia caja con madera dm y algo de esfuerzo pero no me animo lo suficiente.
Pero si algún día lo hago lo publico por aquí pienso que me puede quedar algo muy guapo.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Las tiene a la venta por lo que he podido averiguar en Ebay. Un saludo.

A lo mejor no quedará muy bien lo que diré, pero en el corte inglés tienen unas cojonudas , oiga jeje

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Me uno a la recomendacion de las cajas de bodhi, calidad impresionante para lo que cuestan.

A lo mejor no quedará muy bien lo que diré, pero en el corte inglés tienen unas cojonudas , oiga jeje
Una vez pregunté en la sección de relojes por ellas, y.me contestó la dependienta que cada reloj traía la suya....😁
Pero, sí es cierto que tienen algún modelo bastante chulo. En el CI de Coruña creo recordar que las tenían al lado de la sección de zapatería.

Me ha encantado el enlace a Hondikee, yo mismo me he hecho con dos cajas Peli, una de seis y otra de ocho y son fantásticas creo que no hay nada mejor tanto para guardarlos como para transportarlos. También es relativamente fácil adaptarlas a los relojes de diferentes tamaños.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, jdortega y ngb3232
Si la quieres ver y tocar antes de su compra ( yo haría lo mismo, me gusta saber lo que compro ) amazon y todo eso descartado.

Te recomiendo el CI, en tu zona no tengo ni idea, pero aquí tienen bastante variedad de cajas para relojes. Eso sí, son más caras que en internet.

Saludos.

Yo he pensado en hacer mi propia caja con madera dm y algo de esfuerzo pero no me animo lo suficiente.
Pero si algún día lo hago lo publico por aquí pienso que me puede quedar algo muy guapo.
Saludos!
Algún forero publico un hilo de una caja que había hecho él, y le quedo cojonuda.

Eso sí, tienes que ser habilidoso, tienes que tener maña, ser manitas ( yo soy muy torpe para esas cosas ) :D y tener tiempo libre.

Si te animas ya nos contarás como queda, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Busca de la marca aevitas, yo tengo una de 6 relojes y es de mucha calidad

Algún forero publico un hilo de una caja que había hecho él, y le quedo cojonuda.

Eso sí, tienes que ser habilidoso, tienes que tener maña, ser manitas ( yo soy muy torpe para esas cosas ) :D y tener tiempo libre.

Si te animas ya nos contarás como queda, un abrazo.
Claro que si @Superstar cuenta con ello!

• Me gusta
Hola a todos.
Alguna caja que me podáis recomendar para guardar los relojes?
La quisiera para, en torno a 20 relojes, y de una buena calidad.
Donde puedo encontrar algo de esto?
Me gustaría verla, antes de comprarla, o si no puedo, alguien que me recomiende una.
Gracias.
Buenas tardes.

Yo estaba en esas, tras acumular relojes los últimos tiempos. Estas rebajas pasé por el corte inglés, en la sección de carteras, monederos...tienen varios modelos de cajas.

Opté por una caja doble de la marca Emidio Tucci, con ocho arriba y ocho abajo. Si tiene disposición de 4 en cada fila, tiene mayor separación entre huecos que la de 5 o 6 huecos por fila. Por eso opté por este tipo de caja de 4+4 arriba y 4+4 en un segundo cajón.

Tan contento quedé que, en previsión de ir llenando una segunda caja, encargué otra.

El precio según modelo de estas cajas para 16 relojes en dos pisos oscila entre 50 y 60 euros, aunque en rebajas ponen siempre entre un 20% y40% de descuento.

Yo opté por el modelo azul marino exterior combinado con gris oscuro en el interior.

Espero que sirva de ayuda.

• Me gusta
Esto que ha salido hoy mismo en Hodinkee es bastante apropiado para la ocasión:

Y estos fantásticos hilos que abrió nuestro compañero @Aristol también:

Fabulosa idea, cual voy a poner en práctica,.
Gracias compañero 🙌🙌🙌🙌🙌🙌👏

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Las Pelican, tienen unos modelos con la esponja precortada en cuadraditos, y tu sacas los cuadrados que necesitas para el espacio que vayas a usar, son muy cómodas, yo las uso desde hace años para guardar otros tipo de materiales, y que se puedan hacer a medida los espacios en segundos, es muy cómodo.

Imagino que para los relojes puede ser muy interesante por diferentes tamaños de unos a otros, y con lo "cuadriculado" de mente que soy, el que queden los cortes perfectos me da paz mental (me ha sorprendido como los de Hodinkee no las han usado, en vez de los palillos ::Dbt::), por si a algunos os puede ser de ayuda el dato:Cheers:

Un saludo!.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Atrás
Arriba Pie