Juan J
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto con unos acabados de escandalo, preciosas.El compañero bodhy78 vendía unas de una excelente calidad. Un saludo
Una vez pregunté en la sección de relojes por ellas, y.me contestó la dependienta que cada reloj traía la suya....😁A lo mejor no quedará muy bien lo que diré, pero en el corte inglés tienen unas cojonudas , oiga jeje
Algún forero publico un hilo de una caja que había hecho él, y le quedo cojonuda.Yo he pensado en hacer mi propia caja con madera dm y algo de esfuerzo pero no me animo lo suficiente.
Pero si algún día lo hago lo publico por aquí pienso que me puede quedar algo muy guapo.
Saludos!
Claro que si @Superstar cuenta con ello!Algún forero publico un hilo de una caja que había hecho él, y le quedo cojonuda.
Eso sí, tienes que ser habilidoso, tienes que tener maña, ser manitas ( yo soy muy torpe para esas cosas ) y tener tiempo libre.
Si te animas ya nos contarás como queda, un abrazo.
Buenas tardes.Hola a todos.
Alguna caja que me podáis recomendar para guardar los relojes?
La quisiera para, en torno a 20 relojes, y de una buena calidad.
Donde puedo encontrar algo de esto?
Me gustaría verla, antes de comprarla, o si no puedo, alguien que me recomiende una.
Gracias.
Fabulosa idea, cual voy a poner en práctica,.Esto que ha salido hoy mismo en Hodinkee es bastante apropiado para la ocasión:
The Case For Better Watch Storage
How to set up a Pelican hard case for simple but effective watch storage.www.hodinkee.com
Y estos fantásticos hilos que abrió nuestro compañero @Aristol también:
Caja para Guardar Relojes.
Hola amigos, comparto lo que me ha ido sucediendo a lo largo del tiempo con lo de la "caja"en donde tener los relojes cuando no lo usas, al principio como hacemos casi todos compre la clásica caja del corte ingles en rebaja, caja para 10 relojes con tapa de cristal por entonces tenia muchos...relojes-especiales.com
En su nueva casa ( caja )
Buenos días amigos, hace unos días abrí un hilo en "Hágalo Usted mismo" para mostraros como había hecho una nueva caja , ( https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-guardar-relojes.529251/ ), para guardar mi pequeño grupo de relojes, que no se trata de ninguna colección en especial, solo...relojes-especiales.com