• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja para estilográficas MADE IN VALIRA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LiberatoGray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LiberatoGray

LiberatoGray

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento la caja artesanal con la que me obsequió Valira en el PS de Barcelona. Ha pasado a acamodar a algunas Sailor, a una curiosa estilográfica japonesa con calendario incorporado, a una Aurora 88, una Sheaffer Targa, una Staedler Tokio, una P51 con capuchón martellé y finalmente una de mis joyas, la Gimena ERICA. Quiero agradecer desde quí a Valira su bonito regalo.

P1460140.webp

P1460158.webp

P1460151.webp

P1460156.webp

Archivos adjuntos

• P1460154.webp
    P1460154.webp
    24,7 KB · Visitas: 91
Última edición:
Hola LiberatoGray

Muy bonita esa cajita-estuche que supongo que será de madera "Valiria", hecha con madera y magia, como las de Juego de Tronos. Y también muy bonitas las estilográficas que contiene.

Muchas gracias por presentarla.

Saludos
aduraspenas

Todas magníficas: las plumas, la caja y, por supuesto, Txell (un petó molt gran).

Pues muy chula la caja de valira ... y las estilográficas. Especialmente me quedo con ganas de más fotos y detalles de la Gimena Erica. A disfrutarlas y gracias por mostrarlas.

Saludos

Esa mujer es un crack, estupenda caja.

Muy chula la caja, hay que ser manitas y dedicar un tiempo a hacer estas cajas. Felicidades a los dos.

Qué caja más bonita...!!! Digna cuna para una colección tan xula como la que nos enseñas.

Gracias por compartir.

Salut

Os presento la caja artesanal con la que me obsequió Valira en el PS de Barcelona. Ha pasado a acamodar a algunas Sailor, a una curiosa estilográfica japonesa con calendario incorporado, a una Aurora 88, una Sheaffer Targa, una Staedler Tokio, una P51 con capuchón martellé y finalmente una de mis joyas, la Gimena ERICA. Quiero agradecer desde quí a Valira su bonito regalo.
Precioso conjunto.

Una pregunta ¿La caja originalmente era una caja de puros?

Hola! Antes de nada quiero pedir disculpas por no haber respondido hasta hoy, lo siento, no me ha sido posible hacerlo antes.
El amigo y compañero LiberatoGray me avisó de la publicación y miré el post desde el móvil, pero no se me da muy bien escribir con el teléfono y menos ahora que la aplicación del foro ya no funciona. A ver si aprendo a responder, citar, enlazar desde el móvil y así no tardo tanto en escribir. Bueno, pues todo empezó aquí.
A Liberato le veo de PS en PS, ya sea en el de Madrid o en el de Barcelona.
Cuando le conocí llevaba las plumas para reparar en una cajita preciosa que le hizo su mujer.
Pensé que otra cajita no le iría nada mal para transportar las plumas cuando tiene que ir a los penshows.
Lo que no me esperaba es que la utilizara para acomodar estas piezas tan bonitas.
Moltes gràcies Liberato por este hilo, me ha hecho mucha ilusión :)
Y muchas gracias a todos por vuestras palabras, me siento halagada pero la cajita tiene algunos defectos, aún me queda mucho por aprender.
La idea no es mía, la copié hace años después de ver las cajitas que habían hecho otros compañeros de este foro.
Por un lado he utilizado una caja de puros vacia que pido que me guarden en el estanco de mi pueblo y por otro, utilizo una base "Inreda" del Ikea, para guardar DVD,
el problema es que ya no la fabrican y no hay en las tiendas. Pero existe el wallapop y he podido comprar algunas piezas de segunda mano.
El siguiente paso es pintar con chalk paint y luego decorar con papeles de scrap o de arroz, aplicar sellos con tinta distress, hacer alguna transferencia de imágenes,
envejecer con ceras...
En fin se puede hacer lo que se quiera, hay un montón de técnicas y materiales para utizar. Es cierto que para estas manualidades se necesita disponer de tiempo,
en mi caso voy escasa de éste y por esto me quedan las cajitas como me quedan, con bastantes defectos por que las he hecho deprisa y corriendo.
Tengo material para hacer más, a ver si puedo ponerme con calma a hacer algunas y cuando las tenga os las enseño.
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Un saludo!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie