• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja fuerte del hotel ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni relojes,ni llaves de coche, ni ninguna pertenencia delegó la custodia a nadie que no sea yo.llamame desconfiado pero el único responsable de mis pertenencias soy yo. Asique nanai de llevar nada de valor que no puedas portar en todo momento.

(Emho). No, nunca se abren con una clave, normalmente un mismo número repetido varias veces, haz la prueba dejas la caja cerrada y dices que se te ha olvidado la clave, en un momento caja abierta, por el personal del hotel, no recomiendo dejar nada, en caso de robo no te cubre el seguro etc, todo son problemas y se trata de disfrutar.

Lo de dejar cosas en la habitación del hotel es un poco complicado. Si lo dejas fuera de la caja fuerte, mal. Te lo pueden robar cualquiera que tenga acceso a la habitación. Si lo dejas en la caja fuerte se supone que debería estar seguro, pero quién te garantiza eso. Si desaparece algo te van ha hacer caso si reclamas.
Uno de los problemas, creo yo, es lo poco que pagan en algunos, o varios hoteles a su personal de limpieza y demás. Siempre puede haber alguién que quiera completar su sueldo con los extras que recoja...
No digo que sean muchos los empleados que lo puedan hacer, pero alguno puede que haya.
Hace años en un viaje de trabajo en un hotel de Francia, a un compañero de trabajo y a mi nos robaron de la habitación sendas cámaras de fotos de cierto valor, sobre todo una.
Enseguida pensamos en los empleados todos de países no europeos. Reclamamos pero nos dio igual. Nos quedamos sin las cámaras de fotos. No las teníamos en la caja fuerte, pero se supone que nadie tiene que tocar lo que hay en una habitación de hotel.
Desde entonces no suelo dejar cosas de valor, y si las tengo y no las puedo llevar conmigo en algún momento las escondo todo lo que puedo.
Creo que todo es muy relativo. Depende de hoteles, de países, de cajas fuertes, de empleados, etc...

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie