Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mientras no quede pegado en la pared como comentaban en otro hilo.
Otro metodo para saber si hay que cambiarlo es si al quitártelo sientes el mismo efecto que al quitar el envoltorio a una magdalena.
Ese es el truco, Doc: Si lo tiras contra la pared y no se queda pegado, vale para otra puesta.
Y si tiene fondo visto vas fresquito.Tampoco hay que ir tan cargado. Si es para poco tiempo, con uno y dándole la vuelta, sobra.
Os informo, estoy de vacaciones en un hotel de la costa y se me a olvidado la contraseña de la caja fuerte (dentro un sub, oris más dinero en efectivo),iba a bajar a la recepción a que la desbloquearan de alguna manera y antes cual es mi sorpresa que mirando en Internet he leído que poniendo la contraseña 123456, 000000 o 999999 la caja se abre.
Pues bien he subido, he probado y se ha abierto, si yo que soy nulo para estas cosas lo he averiguado imaginaros alguien con malas ideas....
en Internet he leído que poniendo la contraseña 123456, 000000 o 999999 la caja se abre.
Pues bien he subido, he probado y se ha abierto, si yo que soy nulo para estas cosas lo he averiguado imaginaros alguien con malas ideas....