Secutor
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchos tenemos una caja para guardar nuestros relojes , pero ahora que vienen las vacaciones también nos gusta llevar alguno sin tener que cargar la típica cuadrada y pesada.
Lógicamente depende de los días que se va estar fuera del propio domicilio e incluso del medio de transporte. No es lo mismo si vas con tu coche o en tren o si vas en avión , ya que ahí puede resultar probable algún golpe violento.
Voy a enseñar la mía que me regalaron , es para dos unidades ,
que sumando el que llevo puesto considero que está .correcto para por ejemplo una semana o menos, ocupa poco sin embargo creo que la protección a golpes para modelos por ejemplo vintage puede estar más comprometida . Es de Amazon y desconozco su precio y que fue un regalo.Voy en mi coche y ocupa poco en la maleta .
Podeis mostrar las vuestras y siempre es información para una futura compra de un aficionado al foro.
saludos
Lógicamente depende de los días que se va estar fuera del propio domicilio e incluso del medio de transporte. No es lo mismo si vas con tu coche o en tren o si vas en avión , ya que ahí puede resultar probable algún golpe violento.
Voy a enseñar la mía que me regalaron , es para dos unidades ,
Podeis mostrar las vuestras y siempre es información para una futura compra de un aficionado al foro.
saludos