• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja de viaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Secutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Secutor

Secutor

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchos tenemos una caja para guardar nuestros relojes , pero ahora que vienen las vacaciones también nos gusta llevar alguno sin tener que cargar la típica cuadrada y pesada.
Lógicamente depende de los días que se va estar fuera del propio domicilio e incluso del medio de transporte. No es lo mismo si vas con tu coche o en tren o si vas en avión , ya que ahí puede resultar probable algún golpe violento.
Voy a enseñar la mía que me regalaron , es para dos unidades ,
IMG20230805194302.webp
IMG20230805194321.webp
IMG20230805194359.webp
que sumando el que llevo puesto considero que está .correcto para por ejemplo una semana o menos, ocupa poco sin embargo creo que la protección a golpes para modelos por ejemplo vintage puede estar más comprometida . Es de Amazon y desconozco su precio y que fue un regalo.Voy en mi coche y ocupa poco en la maleta .
Podeis mostrar las vuestras y siempre es información para una futura compra de un aficionado al foro.
saludos

• Me gusta
Reacciones: Alex89, jolmo, LCamarasa y 1 persona más
Yo tengo esta para un reloj,totalmente rigida,el reloj va perfectamente protegido y no ocupa nada

Archivos adjuntos

• IMG_9100.webp
    IMG_9100.webp
    68 KB · Visitas: 58
  • IMG_9103.webp
    IMG_9103.webp
    82,9 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Indy1961, jolmo y 3 más
Muy bien , perfecta para una maleta de fin de semana,

Yo no tengo, si me voy de viaje me llevo el puesto o ninguno. Me gusta mucho ésta que te han regalado, el aspecto del cuero un poco basto queda genial.
Disfrútala mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Secutor
Yo tengo esta para un reloj,totalmente rigida,el reloj va perfectamente protegido y no ocupa nada
Yo tengo dos de estas iguales, son perfectas, siempre llevo una en la bolsa de deporte con algún reloj deportivo.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo y Secutor
Yo tengo dos... Una para viajes largos donde voy con 4(3+ puesto)relojes, y otra para los viajes cortos de fin de semana que me llevo dos (uno +puesto).

IMG_20230807_195503.webp

IMG_20230807_195454.webp

IMG_20230807_195536.webp

IMG_20230807_195527.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Indy1961, cazorla y 2 más
Yo ahora mismo tengo una para una pieza y otra para 3 piezas, en los dos casos, venian en el mismo contenido del reloj comprado. Me gusta cuando el mismo contenido de una compra tiene su uso para almacenar. A veces la caja es muy bonita pero en realidad, disfrutas el unboxing y esa caja ya no la veras nunca mas, la guardas en el armario y adios.

• Me gusta
No tengo estuches de viaje. Llevaré dos puestos y el G-Shock directamente en la maleta.

• Me gusta
Yo tengo este de 3, es dura por fuera y los relojes van perfectamente acomodados, de momento solo tengo 1 claro para el viaje el chino playero-piscinero, los otros 2 según me de el día que me vaya...
IMG_20230808_100452.webp
IMG_20230808_100410.webp
IMG_20230808_100359.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, jolmo, Secutor y 1 persona más
Yo tengo dos... Una para viajes largos donde voy con 4(3+ puesto)relojes, y otra para los viajes cortos de fin de semana que me llevo dos (uno +puesto).

Ver el archivos adjunto 2676463
Ver el archivos adjunto 2676465
Ver el archivos adjunto 2676461
Ver el archivos adjunto 2676462
La de una pieza veo que tiene éxito. Para un fin de semana está bien y es rígida.
La de tres veo que tiene separadores entre los huecos , está muy bien y así evita que se rozen , sobre todo ese pedazo trio que llevas
Yo tengo este de 3, es dura por fuera y los relojes van perfectamente acomodados, de momento solo tengo 1 claro para el viaje el chino playero-piscinero, los otros 2 según me de el día que me vaya...Ver el archivos adjunto 2676674Ver el archivos adjunto 2676675Ver el archivos adjunto 2676676
Muy bien , sobretodo lo de rígida por fuera

Muy chula esa que te ha regalado, yo tengo esta:

1691488282808.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, Secutor y jolmo
Confieso que alguna vez he llevado algún reloj envuelto en calcetines dentro de un zapato en la maleta, pero va seguro.
Ya casi siempre viajo con solo un reloj, adapto la ropa a ese reloj y listo, es la unica manera de disfrutar del reloj más allá de 24H

Preciosos todos los estuches, dan envidia

• Me gusta
Yo acabo de hacerme con este para 3 relojes en Amazon. Muy recomendable por 27€

Fundamental que tenga almohadillas de separación entre cada reloj.

IMG_0222.webp

• Me gusta
Si que tiene buena pinta y además barata.

• Me gusta
Yo uso un rollo de tela típico o el que ha puesto el compañero @juanyyo ,dependiendo del número que vaya a llevar.

• Me gusta
Yo tengo esta para dos, aunque el otro día, al tener las almohadillas que encajarlas con dos click por cada lado, casi se me cae al suelo, he pedido una de 3 pero esta vez van derechos como una caja normal.

IMG20230421085628.webp

• Me gusta
Yo tengo este de 3, es dura por fuera y los relojes van perfectamente acomodados, de momento solo tengo 1 claro para el viaje el chino playero-piscinero, los otros 2 según me de el día que me vaya...Ver el archivos adjunto 2676674Ver el archivos adjunto 2676675Ver el archivos adjunto 2676676
Hola compañero. He visto este tipo de cajas en Amazon y AliExpress, pero tengo dudas sobre el tamaño de la esponja. Tengo la muñeca delgada y me preocupa que los relojes con armis vayan demasiado justos para deformar la almohadilla. Crees que servirá para correas muy ajustadas?
El estuche me parece perfecto para los viajes!

Hola compañero. He visto este tipo de cajas en Amazon y AliExpress, pero tengo dudas sobre el tamaño de la esponja. Tengo la muñeca delgada y me preocupa que los relojes con armis vayan demasiado justos para deformar la almohadilla. Crees que servirá para correas muy ajustadas?
El estuche me parece perfecto para los viajes!
Tengo una muñeca de 16,5 cm, ninguno de mis relojes tienen armis pero las correas con cierre de mariposa (que sería lo más parecido) se ajustan a la perfección y no deforman apenas la goma espuma, te mando fotos a ver si te pueden servir, el reloj es de 38 y el ajuste es perfecto, está caja está pensada más bien para relojes de tamaño pequeño-mediano

Archivos adjuntos

• IMG_20230901_094835.webp
    IMG_20230901_094835.webp
    54,4 KB · Visitas: 33
  • IMG_20230901_094805.webp
    IMG_20230901_094805.webp
    42 KB · Visitas: 35
  • IMG_20230901_094755.webp
    IMG_20230901_094755.webp
    53,3 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames