• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja de transporte para Bovet 1822

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MikMicro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MikMicro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días tengan vuestras mercedes.
Inicio el presente hilo solo para mostrar esta curiosidad
Captura de pantalla 2021-05-28 a las 13.30.27.webp

Si algún forero está intrigado al respecto os adjunto el enlace del artículo
A mi me sobrepasa en lo económico, pero quien sabe si tenemos un compañero al que le interese y le salgan las cuentas.
Sin mas ,me despido hasta la siguiente

Yo soy más de Renault 😌

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Albasit y sugaar
Ultima vez que te dejo sacar una foto de mi coche.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y unicoru
Tiene algo ese coche que me produce indiferencia y no se que es... ah ya, que no es un Lanscotte lo que esconde en la guantera.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, javier ochoa y unicoru
Según la prensa inglesa es el nuevo coche de Jay-Z, por lo que tiene todo sentido que lo haya encargado con un reloj único a juego.

Lo que parece que esta claro es que es la caja mas grande y costosa que haya podido llevar un reloj, no se ...., si te lo compras a ver como coj.. guardas la caja en el trastero, ::Dbt::

Tiene algo ese coche que me produce indiferencia y no se que es... ah ya, que no es un Lanscotte lo que esconde en la guantera.
Ese va bajo el asiento.

Madreeeee miaaaaa.... Cada vez estamos mas locos 🤦🏻🤦🏻

Sigo pensando que mejor un Renault con sidra el gaitero en el maletero y un Lanscotte en la guantera 😁

Yo estuve tentado, pero no tiene isofix traseros.

Nos vamos a extinguir

Atrás
Arriba Pie