• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de roble

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa! Felicidades por un gran trabajo!!
 
  • #27
Aquí la gente son unos manitas q te cagas. Es la segunda caja q veo q me quedo boquiabierto. Buen trabajo compañero.
 
  • #28
Una verdadera maravilla
 
  • #29
Amigo, eso es un trabajo de ebanistería profesional, hermoso y detallado. Mi más sincera enhorabuena!, eres todo un artista! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #30
Amigo, eso es un trabajo de ebanistería profesional, hermoso y detallado. Mi más sincera enhorabuena!, eres todo un artista! :worshippy::worshippy::worshippy:
Muchas gracias.
Pensé , que menos que una caja apropiada para mis relojes, y me puse manos a la obra.

Un saludo
 
  • #31
Si te interesa comercializarla en América de Norte , estoy a tu disposición.
 
  • #32
No la habia visto.Una autentica maravilla.
 
  • #33
Me parece un trabajo diy increible, muy muy muy bonita y bien trabajada.

Excelente, preciosa, desde luego no hay mayor placer que "construirse" uno mismo sus cosas, si el resultado además es como este ya sin palabras.
 
  • #34
Yo hace un par de años también me curré mi cajita de madera, reciclando retales que tenía por casa. Me quedó "decente", pero comparado con esta tuya es como comparar una chabola con catedral de Burgos [emoji23] . Estaba pensando enseñar la mía, pero después de esto esperaré 20 ó 30 años a que se nos olvide la tuya [emoji51]
 
  • #35
Te ha quedado una obra de arte autentica!!!
 
  • #36
Por no ser profesional esta muy bien echa, la verdad. Muy bonita y con todo lujo de detalles.
 
  • #37
Profesional a tope
 
  • #38
Que maravilha..... :clap:
 
  • #39
Preciosa caja,queda bonita hasta vacía:clap:
 
  • #40
Eres un máquina.Muy pero muy buen trabajo venga animate y hazme una ponle precio.jijijijijijo
 
  • #41
Impresionante!!! Que cosa más linda esa caja!!! Felicidades, es un rotundo 10
 
  • #42
Que espectáculo. Un trabajo increíble.
 
  • #43
Una pasada, enhorabuena.
Donde esta la lista para apuntarse? La mia igualita por favor ::dnz::
Enserio si te pones a venderlas arrasas fijo.


Saludos
 
  • #44
Q currada de caja, si señor. La verdad es q esta muy bien
 
  • #45
Hola:

Después de presentar las almohadillas que hice hace algunos meses ..

https://relojes-especiales.com/threads/almohadillas-de-piel-y-madera.434206/

..ahora os quiero presentar la caja ya terminada.

Tiene capacidad para 24 relojes , y en los cajones laterales lleva departamentos para 47 correas, el cajón central esta destinado para pequeña herramienta, lupas, pinzas....

El proceso ha sido laborioso, no soy profesional y sinceramente me ha resultado difícil, pero lo he disfrutado mucho.

Lleva una luz incorporada en la tapa, el sistema de cierre ( diseñado por mi ) ha sido de lo mas complicado, hasta estuve a punto de renunciar a ponerlo.. al final lo conseguí.

El cristal está decorado en motivos de rombos, notareis ( si os fijáis en las fotos que envío) me tocó repetirlo, se me partió y el segundo me quedó mejor que el primero ( dicen que "no hay mal que por bien no venga" )

Bueno os dejo con las fotos y espero que os guste..

Edito: lo mio no es la informática, tengo decenas de fotos y las únicas que me salen de pie son estas que os mando, el resto no soy capaz de enderezarlas , lo siento.

Increíble. No conocía este hilo .... sin palabras !!!
 
  • #46
Que currada! Queda precioso! Te podrías dedicar a eso que muchos foreros nos pondríamos las botas con lo manitas que eres:clap:
 
  • #47
¡Hola!.
Por estas cosas, paso poco por aqui. La envidia me corroe, soy incapaz de hacer eso.
Muchas felicidades.
A ver si te animas y haces una para relojes de bolsillo.
Saludos
 
  • #48
recibe una enorme felicitación por tu creatividad, has fabricado una caja para relojes/mesa/expositor todo en uno
no has olvidado ningún detalle, todo aprovechado al máximo y me encanta el barnizdo a poro abierto
por el grosor del muelle de retención de tu sistema de apertura/retención, seguro que es recio como las bisagras de la puerta de Tiffany
me parece que es más valiosa tu caja que todos mis relojes
saludos
 
  • #49
Gran trabajo, si no es tu oficio podía serlo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #50
Sin palabras me he quedado.
Como ha dicho un compañero, una caja espectacular.
Y menos mal que como tu dices no eres un profesional, que si no....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie