• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja cerrada ... Para este 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un Planet ocean... Simplemente le he puesto una tropic roja por darle un toque de color
La madre que me parió jajaja, es que te lo he preguntado porque no veía la segunda corona, pensaba que no tenía y estaba pensando, pero qué seamaster es ése jaja

• Me gusta
Reacciones: korku
Pedazo de caja compañero!! Pero…. Muy pronto has tirado de freno de mano con todo lo que queda de año 😜

• Me gusta
Por el amor de dios!!!
Brutal, disfrútalos compañero.

• Me gusta
Una caja muy completa. Variedad y calidad. Me ha gustado mucho y me han gustado todos; pero mi favorito, el Bigeye...
Enhorabuena y disfrútalos todos.

• Me gusta
Magnifica caja con piezas muy interesantes, un pequeño descanso para recibir el 2025 con ganas.

• Me gusta
Eso de cerrar cajas es un buen ejercicio de crecimiento personal. Enhorabuena por la colección.

• Me gusta
Casi nada...pedazo de caja me ha encantado!

• Me gusta
Una caja genial!, suficiente para disfrutarla a tope y dejar la 'CRI' a un lado por un buen tiempo.

Coincidimos en gustos en cuanto a varios modelos que tienes y habiendo hablado de ello contigo me sorprende un poco que hicieras crecer en número tu caja.... no tenemos remedio :D

• Me gusta
Enhorabuena por las piezas que componen la caja y por el buen gusto al elegirlas. Disfrútalas.

• Me gusta
Vaya cajón más chulo... Me gustan todos, sin excepción (bueno, los Casio troteros no son mi fuerte, pero esos tienen su función y no cuentan). Y me chiflan varios, con mención especial a ese Big Eye en mi configuración favorita 😍

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo bien vestidos que tienes a todos. Nuevamente, sin excepción 👌

Desde luego, motivos para cerrarla no te faltarían: tienes calidad, variedad y cantidad más que razonable, así que lo que quiera que hagas será por puro gusto :Cheers:

• Me gusta
Pedazo de caja compa, me han gustado mucho, muy buena selección y gusto.

• Me gusta
Enhorabuena, me ha gustado mucho tu colección y tu presentación, tan disfrutona. Mola la caña que lleva el Casio.

• Me gusta
Bonita y variada caja. Enhorabuena!

• Me gusta
Qué maravilla de colección, con esos relojazos puedes darla por cerrada también en 2025 aunque ya se sabe… Lo cierto es que me gustan todos y además compartimos un par de modelos.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Qué buena caja! A disfrutar de ellos.

• Me gusta
Lo que más me llama la atención Rubén , es que en el mes de Junio , puedas dar por “ cerrada “ tu caja para 2024…😇😇

Por otro lado ese Oris me parece precioso cada vez que lo veo , enhorabuena y a disfrutarlos todos !!!
Gracias Jesús, ... Claro que me gustaría que se quede cerrada y claro que hay muchos que me miran con ojos de deseo..jjj... En fin, hay que hacer un ejercicio de firmeza.

Un saludo fuerte y haber si hay alguna ocasión para coincidir

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Con semejante colección no creo que haga falta volver a “abrir la caja”. A disfrutarlos.

• Me gusta
Muy buen gusto, enhorabuena.
Saludos

• Me gusta
Podría permanecer cerrada varios años, ya que ahí hay relojes muy, muy chulos. Aunque todos sabemos que la carne es débil...

• Me gusta
Buah ¡Que colección!

Podría quedarse cerrada para disfrutar de la "Pax Relojera" o tirar para adelante por cualquier vertiente. Tiene relojes de estética tan variada que el siguiente podría ser cualquiera, solo tu lo sabes compañero.

Enhorabuena :ok:

• Me gusta
Pedazo de colección. Enhorabuena.

• Me gusta
Preciosa caja compañero, magníficas piezas, que disfrutes

• Me gusta
Pues vaya caja que tienes compañero!!! Hay que felicitarte porque tienes un poco de todo y para todas las ocasiones…divers, piloto, crono, vestir, deportivos…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Menuda caja compañero, envidia sana, algun dia la mia se parecera algo

• Me gusta
vaya caja, hasta yo con esa coleccion la daba por cerrada unos añitos jejejeje ya luego valorar eu sale y que entra

en hora buena por tremendas piezas

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie