• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja bronce estilo Panerai 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero de todo ... hay que quitarse el sombrero ... eres un verdadero artista.
Parece que has metido en una coctelera la caja de un Panerai, las agujas de un Rolex, el bisel de un Hublot y zas!! ... pero no ... ahí hay un curro que es digno de admiración. Si señor.
Muchas gracias!! Si que hay un poco mix de todo haha, es un poco como ese Moser que hicieron recopilando los grandes iconos de la relojería suiza 😂😂
IMG_8325.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Ha quedado espectacular compañero, has pensado en pasar a montar el movimiento, cristal y tapa en la misma caja?

• Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Ha quedado espectacular compañero, has pensado en pasar a montar el movimiento, cristal y tapa en la misma caja?
Muchas gracias!! Sí, lo he pensado sí, algún día probaré, el problema que tengo maquinaria muy grande y según que tolerancias no las puedo asumir, pero algo probaremos sí, me gustaría mucho poder hacer una caja con fondo roscado y cristal de zafiro.

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y Ossete
Muchas gracias!! Sí, lo he pensado sí, algún día probaré, el problema que tengo maquinaria muy grande y según que tolerancias no las puedo asumir, pero algo probaremos sí, me gustaría mucho poder hacer una caja con fondo roscado y cristal de zafiro.
Eso sería bestial!!!

• Me gusta
Alucinante, estupendo, magnífico, no alcanzan los adjetivos para describir lo que eres capaz de hacer. Y encima te quedan cojonudas, debe de ser un placer tan grande cuando te sientas y miras que lo que tienes puesto en la muñeca es creado por ti. Me pongo a imaginar y juro que me pongo hasta cach...... gracias por dar envidia sana

• Me gusta
Alucinante, estupendo, magnífico, no alcanzan los adjetivos para describir lo que eres capaz de hacer. Y encima te quedan cojonudas, debe de ser un placer tan grande cuando te sientas y miras que lo que tienes puesto en la muñeca es creado por ti. Me pongo a imaginar y juro que me pongo hasta cach...... gracias por dar envidia sana
oye muchísimas gracias, no merezco tales halagos

Pues yo no veo pena ninguna, esta "rebien", ojala tuviese yo la habilidad y las herramientas para hacerlo.

• Me gusta
Precioso.
Un trabajo increíble.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie