• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CADISEN “62 MAS” WHITE

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Sigue la fiebre de Cadisen y esta vez os presento al copito de nieve ⛄️, es el mismo que presenté la otra vez pero esta vez en blanco, no me suelo comprar el mismo reloj dos veces igual, lo hice con un invicta negro y otro azul,y al final se quedó el azul, pero me gustó tanto el negro gunmetal que me decidí a por el blanco y aquí lo tenéis, sobran explicaciones porque en el anterior post que subí ya está así que unas fotos:

*Por cierto NO es 100% blanco, es un blanco crudo o beix muy clarito y el armis del blanco es todo cepillado detalle que a mi me gusta más cosa que en el negro no es así la parte central tiene brillo.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2152.jpeg
    IMG_2152.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 68
  • IMG_2154.jpeg
    IMG_2154.jpeg
    212,2 KB · Visitas: 51
  • IMG_2155.jpeg
    IMG_2155.jpeg
    171,6 KB · Visitas: 46
  • IMG_2156.jpeg
    IMG_2156.jpeg
    161,2 KB · Visitas: 44
  • IMG_2157.jpeg
    IMG_2157.jpeg
    147,8 KB · Visitas: 51
  • IMG_2158.jpeg
    IMG_2158.jpeg
    309,7 KB · Visitas: 54
  • IMG_1497.jpeg
    IMG_1497.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, maple, relojcb y 5 más
Cada vez mas me atrae esta marca, la pasada promocion estuve tentado a hacerme con uno, pero me lo apunto, me gusta el detalle del brazalete cepillado.

Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Muy bonito y es un reloj que me encanta. Lo tengo en esfera gris oscura y le puse una correa que le queda muy bien . Una muy buena marca china.
 

Archivos adjuntos

  • 9E754111-0F07-4D1C-B23A-C244ACD99090.jpeg
    9E754111-0F07-4D1C-B23A-C244ACD99090.jpeg
    166,1 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Alexrovin
Yo llevo bastantes meses disfrutando mucho este firma, me gusta muchos sus acabados, sus materiales y su maquinaria Nh35 más que fiable, sin apenas darme cuenta me hecho una colección gracias también a sus precios este en concreto con su tono claro y de cara al verano va hacer que luzca más. Animo a todos a que probéis esta firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
Muy bonito y es un reloj que me encanta. Lo tengo en esfera gris oscura y le puse una correa que le queda muy bien . Una muy buena marca china.
Je,je,je aun recuerdo cuando ambos estábamos ahí ahí si comprarlo o no… y me alegro que así sea. Que chulo te ha quedado si recuerdo que me comentaste en el anterior post pues está correa le sienta de lujo una así en color marrón crees que le sentaría bien al blanco? Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Je,je,je aun recuerdo cuando ambos estábamos ahí ahí si comprarlo o no… y me alegro que así sea. Que chulo te ha quedado si recuerdo que me comentaste en el anterior post pues está correa le sienta de lujo una así en color marrón crees que le sentaría bien al blanco? Un saludo.
Creo que le quedaría muy bien compañero. Si la buscas en Aliexpres miralo con tranquilidad porque hay que están muy bien y a buen precio pero también hay de malas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Enhorabuena.
Debe tratarse de un reloj bien acabado y con un precio “razonable” para que hayas repetido.
Tuve una época de calentón con los homenajes del 62mas, pero por una u otra cosa nunca terminé comprando uno. Para mí dicho reloj debe ser con dial gunmetal, pero con ese requisito no hay muchos y los que lo tienen suelen tener una medida pequeña (38-39mm) para mi o un precio (+gastos) que no estoy dispuesto a pagar.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena.
Debe tratarse de un reloj bien acabado y con un precio “razonable” para que hayas repetido.
Tuve una época de calentón con los homenajes del 62mas, pero por una u otra cosa nunca terminé comprando uno. Para mí dicho reloj debe ser con dial gunmetal, pero con ese requisito no hay muchos y los que lo tienen suelen tener una medida pequeña (38-39mm) para mi o un precio (+gastos) que no estoy dispuesto a pagar.

Que lo disfrutes.
Te entiendo, al final son muchos factores y premisas personales que hacen que te lances o no, a mi me ocurre igual, quede tan contento con el negro gunmetal que encontré este por 40€ y después de hablar con su ex propietario le paso igual que a ti por el tamaño no le encajo, y decidí ir a por el.
Al final más tarde o temprano lo encontrarás a mi me ha pasado siempre con los relojes es como que los deseo sin saber cómo ni cuando terminan por llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Buenas tardes,

Sigue la fiebre de Cadisen y esta vez os presento al copito de nieve ⛄️, es el mismo que presenté la otra vez pero esta vez en blanco, no me suelo comprar el mismo reloj dos veces igual, lo hice con un invicta negro y otro azul,y al final se quedó el azul, pero me gustó tanto el negro gunmetal que me decidí a por el blanco y aquí lo tenéis, sobran explicaciones porque en el anterior post que subí ya está así que unas fotos:

*Por cierto NO es 100% blanco, es un blanco crudo o beix muy clarito y el armis del blanco es todo cepillado detalle que a mi me gusta más cosa que en el negro no es así la parte central tiene brillo.

Un saludo.
Muy bonito y con buenos acabados.
Me fastidia el tamaño ,porque es un buen candidato para tener este Cadisen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #10
En 40 y versión estéril, ya lo habría pillado.
 
  • #11
Muy bonito y con buenos acabados.
Me fastidia el tamaño ,porque es un buen candidato para tener este Cadisen.
Es un pelin pequeño, pero la verdad que con tan magníficos acabados y el precio que pagué se te van las manías. Eso si, es un reloj muy cómodo que ni lo notas , ya que lo tengo con correa de caucho y de piel .
 

Archivos adjuntos

  • 7B5BE0B8-1D63-4793-8FBE-E8D01D86C854.jpeg
    7B5BE0B8-1D63-4793-8FBE-E8D01D86C854.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie