• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... cada día le rezo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué currada, señor forno!!!

Ja, ja, ja. Encuentro a faltar sus estupendos hilos, con sus magníficas fotos

Dice la leyenda que si te pones a las doce frente a un espejo con una vela y repites "cagontó" tres veces se te aparece el Vilobi y te lleva a coger espárragos, setas o a catar menús-degustaciones, lo que toque esa noche.

jajajajaja. no paro de reírme. No te creas que no lo merece. Seguro que algo bueno te llevas. jajajajajaja

Vaya chulada compañero Forno! Vilobi no se merece menos. Se te echa de menos “cagüentó”, me alegro de saber que sigues bien. Un abrazo Vilobi!

¡¡¡¡ Que bueno !!!! Me ha encantado el nuevo bautismo del querido jubilata : San Tivilobi :innocent:

Yo tambien os hecho mucho de menos,pero igual pronto podremos encontrarnos compartiendo mesa y mantel en algún lugar de nuestra geografía:Cheers:

Un fuerte abrazo para todos y para mis niñas un besazo,que menos ;-)

Buena la armaste el día que compartimos mesa......9000 mensajes celebro hoy....y tu eres el culpable y lo sabes :yes:
A ver si nos haces pronto una visituca.....
Me alegra muchiiiiiiiisimo leerte.
Besossss

Santi!!!!
Vuelve joio!!!
Si me voy a ver los campos de lavanda otra vez a quien llamo?Ahora en catalan: Collons torna!! T’enyorem molt jubileta malparit! ����

Me uno al rezo de este "convento" ...

fullsizeoutput-29839.webp

fullsizeoutput-2983e.webp

fullsizeoutput-29852.webp

No os animeis mucho es solo una prueba ya que ni me acordaba de subir las afotos,caguentó este joio jalseime :laughing1:

Última edición:
Un abrazo Don. Santi.
Desde México con amor su Doc. Cataratas, el de las camisas chulas le saluda.
Amor de amigos no se imaginen otra cosa jodios
Saludos.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie