• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cabrio biplaza ¿Cuál?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elegiría el Porsche porque en dinámica les pasa el trapo a los otros 2. Pero un 6 cilindros. Tengo un R170 230 kompressor MK1, osea 193cv, suspensiones bajadas y homologadas en ITV y va bien, pero no es un bosxter. El 6 cilindros consume más en ciudad y si le aprietas mucho en curvas. Pero ruteando no se nota la diferencia de consumo, pero si en dinámica. Me divierto más con este R170 por el pirineo que no con mi coche de diario que tiene 340cv, pero no es lo misma sensación que ir bajito, tomando curvas rápidas, en mi caso jugar con el cambio ya que es manual..... Iría por el Porsche y si es manual mucho mejor. Hoy en día uso casi más este coche que el otro que suelo conducir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Me iría a por el Porsche, es el Rolex 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Me divierto más con este R170 por el pirineo que no con mi coche de diario que tiene 340cv, pero no es lo misma sensación que ir bajito, tomando curvas rápidas

...se pueden tener ambas cosas: el R172 es bajito, toma las curvas rápidas... y tiene 340cv.
 
Si puedes y sin dudarlo Porsche
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
... todo lo reduciría a la estética.
en tu lugar compraría el que más me guste
estéticamente. en el mío cogería el z4, aún
no siendo bmw santo de mi devoción el
porsche me parece horrible la trasera y a
mercedes le cogí manía después de mi
experiencia con ellos y tampoco me parece
tan bonito el slk como el z4
 
... todo lo reduciría a la estética.
en tu lugar compraría el que más me guste
estéticamente. en el mío cogería el z4, aún
no siendo bmw santo de mi devoción el
porsche me parece horrible la trasera y a
mercedes le cogí manía después de mi
experiencia con ellos y tampoco me parece
tan bonito el slk como el z4
Yo en mi caso estéticamente me gusta más el Z4, pero prefiero el MX-5 Homura por sensaciones frente al Z4 básico y usado por sensaciones, cambio manual, fiabilidad, mantenimiento, y algo más de discreción para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
... sí, el último modelo del mx5 me encanta
incluso el coupe, no tanto el modelo anterior,
quizás más que el z4 pero me basaba en los
tres que propone el ah
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Hola compañeros. Muchas gracias por vuestra ayuda! Tras unas semanas pudiendo probar modelos, motores, versiones…etc, tenemos ganador. Va a ser un Porsche boxster 987.2 con cambio pdk. Con mucho diferencia, el modelo que más sonrisas me ha sacado.

Por el momento las 2 unidades que probé no me encajaban en configuración de color y extras, así que a esperar que salga la adecuada. Os lo presentaré por aquí, espero que pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Naranzeta, pseikopath y 5 más
Atrás
Arriba Pie