• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo veís esta salida? Diver vs crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Con la llegada del Breitling Avenger, mi colección queda tal que así:

- Casio 5610 con armis de plástico, para deportes y uso leñero.
- Tissot PRS 516 gl Heritage, reloj que me encanta y elegante a la par que deportivo. Tengo que comprarle dos correas.
- Oris Depth Gauge, el diver, precioso y un reloj genial, todo el que tiene un diver de oris sabe de que hablo.
- Oris Calobra, un crono deportivo precioso y con mucha personalidad.
- Breitling Avenger II, el grial... :drool:

El caso es que me veo con las tres últimas piezas que son demasiado caras y no las puedo aprovechar, por lo que me da mucha pena tener esas tres piezas que se solapen y más ahora con la llegada del Breitling.

El casio, el tissot y el breit son inamovibles, el primero por lógica, el segundo porque me encanta y es el más arreglado que tengo y el tercero porque es el último y mejor reloj, pero ahora me pregunto, veís bien darle salida al Calobra o al Depth Gauge?

Por un lado el Depth Gauge jamás creía que me pudiera plantear darle salida, pero teniendo ya el Breitling no creeís que se pisan un poco? Por otro lado, el Calobra es diferente, aparte de que mecánicamente me parece más interesante que el depth gauge (ese segundero lineal... :drool:), lo veo un reloj con más juego para la correa, rollo automovilismo, etc.

Aparte de todo eso, estoy un poco encaprichado de un diver bbb seiko, que me permita usarlo a diario. El que mas me gusta es el 007. Si le diera salida al Calobra, me veo con un Avenger y un Depth Gauge, relojes diferentes pero ambos con su brazalete metálico, el Breitling no es un diver, pero tiene ese punto de diver. Si le diera salida al calobra reemplazarlo no creo que sea fácil ni económico, yo diría que es prácticamente imposible.

Después de todo este rollo, las preguntas, viendo la colección, daríais salida al Calobra o al Depth Gauge? El salto del Depth gauge a un seiko 007 puede ser algo traumático?

PD: no sé vosotros, pero veo piezas caras en mi caja que no voy a poder disfrutar y me entra algo de tristeza...

Última edición:
Yo sacaba el Depth Gauge y pillaba el Seiko, pero también es cierto que me suelen gustar mucho los Seiko y de Oris solo me interesan el Divers Date y el chronoris

Decisión difícil, a mi, tus dos Oris me encantan. Ahora que si quieres pillarte un diver de batalla, le daría salida al Depth Gauge, eso si, creo que cuando tengas tu Seiko baratito en la mano, con todos los respetos para él, lo vas a echar de menos.
Saludos

El Calobra se iba si fuera yo. Con ese, el Casio y el Tissot ...me pillaba otro.

Yo sacaba el Calobra. El Depth Gauge es un diver tan contundente que su hueco no lo va a cubrir un 007.

yo sacaría el Depth Gauge, con todo el dolor del alma, (tengo un SS y sé que un diver de Oris es insuperable). En vez del 007 cogería un sumo, es más caro pero mucho más reloj. Tengo un 009 es igual al 007 sólo que el bisel es pepsi y un sumo y la diferencia de calidad es bestial.

Última edición:
- Tissot PRS 516 gl Heritage, reloj que me encanta y elegante a la par que deportivo. Tengo que comprarle dos correas.
- Oris Depth Gauge, el diver, precioso y un reloj genial, todo el que tiene un diver de oris sabe de que hablo.

Hola shur :ok::

No veo por qué tiene que salir ninguno

El Casio como "beater", el PRS para momentos mas formales, eso te deja con 3 relojes, un muy buen número para ir rotando - de hecho tú mismo te planteas volver a quedarte con 5 relojes despues de la venta de uno de los Oris. Si los dos Oris te gustan tanto y es por un tema económico antes intentaría recortar otra cosa no imprescindible, y no vendería ninguno, a los 3 "caros" los podrás disfrutar mucho.

yo sin dudarlo vendia el Oris Calobra. Y alguno mas para hacer caja.

Adelante con el cambio!

Hola shur :ok::

No veo por qué tiene que salir ninguno

El Casio como "beater", el PRS para momentos mas formales, eso te deja con 3 relojes, un muy buen número para ir rotando - de hecho tú mismo te planteas volver a quedarte con 5 relojes despues de la venta de uno de los Oris. Si los dos Oris te gustan tanto y es por un tema económico antes intentaría recortar otra cosa no imprescindible, y no vendería ninguno, a los 3 "caros" los podrás disfrutar mucho.

Hola shur, del hilo de relojes forocochero, no? jajaja

Es que serían 3 piezas muy caras y no creo que los vaya a poder disfrutar, prefiero tener un par de piezas tochas y luego piezas más normales e incluso usables para día a día. No sé, tengo que pensarlo, pero si vendo alguno de esos dos me viene muy bien esa pasta para sufragar la compra del Breitling y así no me veo con tanta pieza grande cuando no tengo capacidad para usarla.

Para el trabajo me pongo un timeforce, con eso te digo todo y ahora llega un finde semana y me encuentro con 3 piezas bastante buenas (olvidando el tissot que me encanta también).

Que lio, a ver que hago, ya os contaré :D.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie