• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo se construye un reloj de 850.000 euros (Patek Philippe)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Madcode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que maravilla y que gran acierto de marketing el arreglar y tener piezas para cualquier reloj independientemente de su antiguedad¡¡¡

:umbrella:
:laughing1:De todas formas, por si tenéis interés en haceros con él y no guardar lista de espera, podéis comprarlo en ebay.com, en dos colores a elegir (no pongo los vínculos directos para evitar que pueda haber algún problema). Buscar entonces en ebay.com los siguientes:

PATEK PHILIPPE 5002 ROSE GOLD SKY-MOON TOURBILLON WATCH

Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 5002R Gold Watch

Si algun@ os lo compráis :D poned fotos porfa, pero por la diferencia de precio casi es mejor entrar en lista de espera::cry::
:yhoo:::flirt: :whist::

Preciosos estos tambien- Estupendo reportaje y comentarios.

Feliz 2011

Lei en el artículo que en españa había ya dos relojes vendidos de ese modelo y alguno más encargado

Aunque no he añadido esa foto, el primero es muy grueso para mi gusto, pero es uno de los relojes de bolsillo (y de casi todos los relojes en general) más espesctaculares que he visto y sobre todo por la época en la que se hicieron. Una de las maravillas del mundo vamos.

Pues haber si alguien más se anima a comprar estos dos que yo he señalado y ya serían 4 :D, je je aunque haciendo una colecta entre todos los del foro igual llegábamos a comprar uno (o la mitad de uno, por lo menos). Menudo notición sería si llegáramos a comprar uno para compartir su uso entre todos o revénderselo a aquel potentado ruso que decía Glaitor, caso de estar interesado claro, a lo mejor hasta pagaba el doble, como pretendía hacer por aquel en el que estaba interesado con tal de no esperar. Inaudito sería.
La noticia se escribiría como en los periódicos que salen en los cómics de mortadelo y
Filemón:
"Tropecientos usuarios del foro de relojes-especiales hacen una colecta para chalanear no sé que reloj pero que mu caro y acto continuo con la misma se lo empaquetan por el doble a un potentado ruso desesperado casi como loco de atar por tanto esperar y con la rabia de mandarle a frír monas los de Patek y bla bla bla...":laughing1:
Que bonito es soñar.
:yawn: ::bash:: Dejo ya de soñar.

Última edición:
muy interesante ,me encanta patek,pero reconozco que se tiran el pegote,850000 euros ???'860000 patadas en la cabeza le daba yo al que se lo comprara

Artesanía pura y dura por los cuatro costados , grácias por el artículo.

lo tuve en la mano,me lo probé,lo compre y lo pague con un talon,(sin fondos claro),y aun estoy de vacaciones en Can Brians.pronto me daran la condicional,con la condicion que no vuelva a hacerlo...es la vida que le vamos a hacer

Uffff, se queda uno sin palabras después de leer eso. Buen año.

Gracias por el post, muy bueno
Saludos

Excelente articulo , voy a encargar uno antes de que se acaben

hola. por ese reloj no pago mas de 500 euros me da igual las complicaciones q sean. menuda tomadura de pelo, si lo traduces a pts es para cagarse. ni que regalasen los leuros

Bueno bueno bueno

mmmmmmmmm
De lo bueno lo mejor, así es Patek, y sus precios también los mejores,

Muy interesante, por eso son tan caros esos relojes.

Pienso que es una pasada ese precio vamos.

No se que me impresiona mas si el reloj o la marca.del precio ni hablo.

Sera una pasada el precio,pero intenta conseguir uno ,aunque tengas el dinero...veras que sorpresa te llevas !!

Muchas gracias por el excelente reportaje...

Dentro de poco seguro que vemos alguno en el FCVR. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Interesante sin duda

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie