• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo queda mejor el crepas decomaster

  • Iniciador del hilo guasano
  • Fecha de inicio
G

guasano

Novat@
Sin verificar
Buenos días ,tengo un decomaster con toda la dotación y siempre lo llevo con el bisel deco y la milanesa pero me gustaría saber qué opináis ,al respecto y cuál sería la opción de cada uno
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200817_194425.jpg
    IMG_20200817_194425.jpg
    77,5 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Buenos días ,tengo un decomaster con toda la dotación y siempre lo llevo con el bisel deco y la milanesa pero me gustaría saber qué opináis ,al respecto y cuál sería la opción de cada uno
Buenas tardes, a mis me gusta con la milanesa y el bisel americano, saludos Xeretano
 

Archivos adjuntos

  • tempImageVQUz2Z.jpg
    tempImageVQUz2Z.jpg
    86,3 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: retina y guasano
Buenas tardes, a mis me gusta con la milanesa y el bisel americano, saludos Xeretano
Realmente le queda muy bien el bisel americano porque la esfera es complemente azul ,una preciosidad
Un saludo xeretano
 
Buenos días ,tengo un decomaster con toda la dotación y siempre lo llevo con el bisel deco y la milanesa pero me gustaría saber qué opináis ,al respecto y cuál sería la opción de cada uno
A mi, me gusta con el bisel americano y el caucho, aunque voy alternando con la milanesa...
 

Archivos adjuntos

  • 8A2A1C93-E3C9-49D0-B915-D2ADA58572C8.jpeg
    8A2A1C93-E3C9-49D0-B915-D2ADA58572C8.jpeg
    139,7 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: guasano
Yo cuando tenia el mío siempre lo lleve con milanesa y borealis azul, es para mi gusto lo que mejor le sienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton y guasano
Yo casi siempre lo llevo con la correa negra de Jacobo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3307.JPG
    IMG_3307.JPG
    177,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_3419.JPG
    IMG_3419.JPG
    220,9 KB · Visitas: 29
A mí ese bisel deco y la milanesa me encantan.
 
Buenos días ,tengo un decomaster con toda la dotación y siempre lo llevo con el bisel deco y la milanesa pero me gustaría saber qué opináis ,al respecto y cuál sería la opción de cada uno
Compañero siempre con milanesa,indistintamente del bisel que pongas
 
  • Me gusta
Reacciones: guasano
La milanesa le queda genial IMO
 
Atrás
Arriba Pie