• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo poner muelle de trinquete

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, amigos de la Cruzcampo.
Estoy aprendiendo por las malas las pequeñas variaciones de los Pobeda.
Desmonté alegremente este 2602, pero al montarlo me he dado cuenta de que el muelle de trinquete no se parece a los que estoy acostumbrado y veo en los vídeos de YouTube:
IMG_20220602_221611.jpg

El problema es que no sé muy bien qué posición es la correcta, me parece muy grande, toca el rochete.
¿Alguien con experiencia Pobedil me sabría decir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Screenshot_20220602-225553_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y DrSlump
Esto me pasa por montar el rochete muy rápido.
Muchas gracias, hoy duerme tranquilo sabiendo que gracias a trincar algo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Bueno, pues ya está:
IMG_20220603_192141.jpg

Ahora mismo está en +9 segundos, tendré que hacerle el rodaje para ver cómo se estabiliza.
Lo he tenido apartado hasta aprender a limpiar y montar yo mismo.
Se nota que tiene su desgaste, así que este solo lo usaré con cuidado (nada de bici).
Y tengo que comprar algo para pegar el dial, solo tiene una patita... Pero TTK-1 resucitado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, lobito74, jairzinho y 2 más
Enhorabuena.
El reloj es precioso y esa correa le sienta muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Yo habría sujetado con un palillo en la parte gordita del muelle porque si salta es de lo que nunca vuelve a aparecer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PabloXX y DrSlump
Que Pobeda más bonito. Los diminutos resortitos suelen salir disparados hacia la nada, entran en una especie portal místico del que nunca se recuperan.... jejejejeje. Así es, saludos desde Toluca,México, y a disfrutarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y PabloXX
Atrás
Arriba Pie