• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Código nacional o Part. nº

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, muy buenos días a todos. Quisiera preguntaros si alguien sabe el código nacional, Part. Nº (o cómo puedo encontrar), de la tija, tallo o vástago, del Seiko 8F56, o sus compatibilidades, porque creo que las de 8F32/33/35... , son iguales.

Gracias anticipadas y feliz verano.
 
El número es el 351.196

Te pongo un par de enlaces por si quieres comprarla:




 
El número es el 351.196

Te pongo un par de enlaces por si quieres comprarla:




Muchas gracias Tiritona, muy amable.
 
Te puedo preguntar de dónde has sacado la identificación de la tija. ? Quisiera saber si con compatibles (cómo tengo entendido) los 4F/8F.

Muchas gracias nuevamente Tiritona.
 
Última edición:
Te puedo preguntar de dónde has sacado la identificación de la tija. ? Quisiera saber si con compatibles (cómo tengo entendido) los 4F/8F.

Muchas gracias nuevamente Tiritona.
Me pillas de vacaciones y no te puedo pasar el enlace directo, pero en la página de recambios boley.de tienes los despieces de casi todos los Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba y 6aly
Me pillas de vacaciones y no te puedo pasar el enlace directo, pero en la página de recambios boley.de tienes los despieces de casi todos los Seiko.
Muchas gracias por todo Tiritona y que disfrutes de esos magníficos días de merecido descanso.

Saludos.
 
1690968269681.jpg

Aqui tienes los calibres para los que son compatibles esa tija.
 
Wou !, no hay nada como saber inglés. 😉 .

Gracias por todo Tiritona.
 
Atrás
Arriba Pie