• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bvlgari Octo y sus Diales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan unos cuantos 🤤

Gracias por compartirlo [emoji106]

Si tiene una cuántas!!!!

estan chulos...pero los esqueletos, los de brillantitos y con tapa/moneda.... pues esos no me gustan

El dial verde es el que mas me gusta con diferencia. Creo que ese tono verde esta muy bien conseguido.

Muy bonitos. Gracias por compartir.

Me encantan todos, el extra fino es un sueño húmedo.

Comentar que la correa de piel, al menos cuando los he probado en tienda, es fija, con lo que al ser el cuero nuevo me sobresalia un poco. Supongo que cuando el cuero se da ya no habría problema.
En cualquier caso el armis me encanta

Me encantan todos, el extra fino es un sueño húmedo.

Comentar que la correa de piel, al menos cuando los he probado en tienda, es fija, con lo que al ser el cuero nuevo me sobresalia un poco. Supongo que cuando el cuero se da ya no habría problema.
En cualquier caso el armis me encanta

El armis es directamente una obra de arte. Y como obra de arte que es necesita de cuidados diarios. Porque se llena de suciedad rápidamente y el contraste satinado/brillo no deja lugar a dudas, está sucio [emoji17]

Joder, compañero...mereces ser baneado!!!
desde que vi este post llevo dándole vueltas a lo próximo que va a entrar. Me ha hecho plantearme que no sea coronita y pueda ser uno de estos...y mirando mirando he encontrado dos claros candidatos...
pero a lo que iba, a ver si te banean, que entre esto y la foto de tu verde, estoy que casi no pego ojo!!!
ahhh! Y, gracias por compartir
un saludo 😉

Para mí, y aunque sea del 2010 creo, el bi-retro me parece una auténtica preciosidad

Pues pongo foto del original, por si alguien duda que es un auténtico Gerald Genta
755703f8fec2230d1348d19686c836d2.webp

443228842a96141a94f46043da972c13.webp

5d624c94e4b4cff4a3d472aba51228cb.webp

Luego pongo

Por último el más especial para mí [emoji23]

TE]

Son Bvlgari,que se puede esperar,pues ni mas ni menos que estas preciosidades,gracias por tan bonitas fotos.

Bueno, os cuento algo curioso que me acaba de suceder...
pues como soy de sangre muy caliente y por “culpa” de el forero Albasit...me dispuse a ir a punto venta de Bulgari que lo tenía cercano.
chicas muy guapas y amables me atienden, la más mayor de ellas me sienta en una mesa ( hubiese preferido a otra que andaba ocupada mirando algo 😜 ) y le digo que me interesaba el Octo...todo bien hasta ahí
cuando le planteo la opción del dial verde, me mira asombrada y responde que no existe...es un CO de la marca!!!
yo ni corto ni perezoso, le enseño una foto del culpable de mi cri (con permiso ) a lo cual me responde que será nuevo de estos días y que ella no tiene constancia. Como veo que el tema es complicado para conseguirlo le pregunto por el azul, y l cual me enseña amablemente también, pero configuración piel. Acto seguido le pregunto por el roma en otro color y acero y me dice que mixto. Lo pruebo, me gusta y le planteo pedir uno en acero...aquí llega mi sorpresa cuando me dice que no puede pedir en varios meses...
que si quiero uno tiene que ser lo que hay en tienda. Todo ello muy educadamente y con una sonrisa, la verdad. La atención de 10 en todo momento.
Lógicamente si tengo un calentón, es para comprar lo que me lo provoca, no otra cosa, así que salí sin nada...
ahora bien, mi pregunta...está jugando la marca a ser Rolex Daytona, Sky-Dw... o algo parecido?
no entiendo que teniendo ventas no se puedan hacer ( teniendo en cuenta que no tienen una corona en el dial ) por qué no lo piden, que no hay stock según me dice...
menos Rolex al menos te apuntan en lista y te dicen que tardará, pero esto..???
será cosa de la marca o es que el CO se quiere sacar lo que tiene antes de pedir más? De ser así, conmigo no va a ser...
bueno, un saludo y perdón por el tostón, pero me he quedado a cuadros.

Qué ignorante soy y cuánto me queda por aprender. No sabía que bulgari hacía estas obras de arte porque no tienen otro nombre.

Si tuviese un objetivo de este nivel de precios sería un serio candidato.

Muchas gracias por mostrarlos!!!

Última edición:
pues como soy de sangre muy caliente y por “culpa” de el forero Albasit...me dispuse a ir a punto venta de Bulgari que lo tenía cercano.
chicas muy guapas y amables me atienden, la más mayor de ellas me sienta en una mesa ( hubiese preferido a otra que andaba ocupada mirando algo [emoji12] ) y le digo que me interesaba el Octo...todo bien hasta ahí
cuando le planteo la opción del dial verde, me mira asombrada y responde que no existe...es un CO de la marca!!!
yo ni corto ni perezoso, le enseño una foto del culpable de mi cri (con permiso ) a lo cual me responde que será nuevo de estos días y que ella no tiene constancia. Como veo que el tema es complicado para conseguirlo le pregunto por el azul, y l cual me enseña amablemente también, pero configuración piel. Acto seguido le pregunto por el roma en otro color y acero y me dice que mixto. Lo pruebo, me gusta y le planteo pedir uno en acero...aquí llega mi sorpresa cuando me dice que no puede pedir en varios meses...
que si quiero uno tiene que ser lo que hay en tienda. Todo ello muy educadamente y con una sonrisa, la verdad. La atención de 10 en todo momento.
Lógicamente si tengo un calentón, es para comprar lo que me lo provoca, no otra cosa, así que salí sin nada...
ahora bien, mi pregunta...está jugando la marca a ser Rolex Daytona, Sky-Dw... o algo parecido?
no entiendo que teniendo ventas no se puedan hacer ( teniendo en cuenta que no tienen una corona en el dial ) por qué no lo piden, que no hay stock según me dice...
será cosa de la marca o es que el CO se quiere sacar lo que tiene antes de pedir más? De ser así, conmigo no va a ser...

Te digo varias cosas. Primera, el verde edición Oriente Medio es un absoluto desconocido en Europa, así que la chica no tiene culpa. Si no lo conoces no lo vendes y solucionado el problema. Lo otro que te quería decir es que fui estas Navidades a Rabat a probármelo y solo me pude probar dos Roma porque el resto se había vendido. Me dijeron, y tengo muy buena relación con ellos, que esa tarde habían vendido el Solotempo oro, 22000 de PVP. Como tenemos tan buena relación se ofrecieron a traerme un solo tempo azul de 38 y uno negro de 41 que había en Rabat Barcelona. Oferta que decliné porque solo estaba mirando. Pero me di cuenta que Octos se vendían y se vendían bien. Ya en otro hilo puse que si este reloj diseño de Gerald Genta tuviera otra marca distinta a Bvlgari valdría el triple y habría lista de espera...
Se me escapa si ese déficit que encontraste es fruto de una intención de la marca o es que acaban de pasar la Navidades y se ha vendido gran parte del stock.
Puedo decirte que lo he estado siguiendo por Chrono24 y salen muyyyyy pocos de segunda mano. Y hasta aquí te puedo ayudar.
Suerte con tu Cri.
P. D. No desdeñes la esfera Negro piano lacada. Para mí es brutal

849cd899429c70a7ded4852ed5dc91fc.webp

Última edición:
Sin duda mi favorito es este:

71bac17cf2b62bd94101bdf3ae846353.webp

Y si lo pillara en un sitio fiable donde pudiera examinarlo, lo compraría sin duda.
Hace mucho tiempo que esta entre mis relojes deseables y buscados.

Otro modelo en que coincidimos....
y me pasa exactamente como a ti, el hecho de no habérmelo,probado( sus medidas y altura son diferentes al mío) me ha frenado siempre planteármelo, actualmente hay uno en venta en EBay ( pero sin documentación ) y el precio creo que esta alto en mi opinión.

chicas muy guapas y amables me atienden, la más mayor de ellas me sienta en una mesa ( hubiese preferido a otra que andaba ocupada mirando algo  ) y le digo que me interesaba el Octo...todo bien hasta ahí

Hola Serge.

La verdad lo que te ha sucedido , es lo " normal" con este modelo ( dial verde) , pues no aparece en los catálogos de Bvlgari de Europa ni de USA, por lo que sencillamente no lo conocen en los concesionarios.

Pensaba abrir un post, contando " la odisea" que fue para mí conseguir el mío, donde hasta 4 foreros diferentes aportaron su granito de arena, y que al final gracias a uno de ellos lo pude conseguir ( gracias desde aquí a los cuatro)

El resto de diales, unos más y otros menos si los he visto y suelo ver en algunos Concesionarios Oficiales de la marca, es más si estás interesado en ver alguno en particular puedo preguntar si lo tienen en mi ciudad ( que veo que no está muy lejos de la tuya), eso sí casi siempre suelo ver más los modelos con piel que con armis.

Y también como ha dicho el compañero Salva( ankor80), es un modelo tanto el Octo como el Roma, que está teniendo cada vez más aceptación y muy buenas ventas y eso puede influir en el Stock.

Un saludo.

Algún dial , más y alguna foto nueva de este Bvlgari .

Este me gusta especialmente por lo " limpio" que es.

a25f1d2049552c055a4cdfd41cdedac9.webp

fc9c0529f40dc38982c7372d05a51043.webp

Y otro de mis favoritos...( que no a todo el mundo le gustará)

170dc2403693defd4aea3dbcedfdb304.webp

Saludos.

Algún dial , más y alguna foto nueva de este Bvlgari .

Este me gusta especialmente por lo " limpio" que es.

Y otro de mis favoritos...( que no a todo el mundo le gustará)

170dc2403693defd4aea3dbcedfdb304.webp

Saludos.

No jodas!!!.
En la proxima Centolada..., te veré con la "jeta" tatuada????? :-P

Sobre los octo..., creo que a una marca joyera por excelencia como es Bulgari, el diseño octo de Genta le reportará muchos beneficios. Hacen una excelente combinación para asegurar un maravilloso producto.
Solo falta que el común aficionado a la relojería abra un poco sus miras.

Me quedo con este, me parece muy elegante:

lostimage.jpg

No jodas!!!.
En la proxima Centolada..., te veré con la "jeta" tatuada????? :-P

Sobre los octo..., creo que a una marca joyera por excelencia como es Bulgari, el diseño octo de Genta le reportará muchos beneficios. Hacen una excelente combinación para asegurar un maravilloso producto.
Solo falta que el común aficionado a la relojería abra un poco sus miras.

No soy de tatuajes , pero este dial me encanta..., ( aunque está difícil de conseguir)

Pero " mójate" Manu, a ti te va este dial?? Sí o no ( no me contestes a la gallega)

No soy de tatuajes , pero este dial me encanta..., ( aunque está difícil de conseguir)

Pero " mójate" Manu, a ti te va este dial?? Sí o no ( no me contestes a la gallega)
No. No me gusta ese dial. Nada de nada.
Me gusta mucho el negro. Me gusta mucho el azul. Me gusta mucho el gris, me gusta mucho del verde. Pero ese...

No. No me gusta ese dial. Nada de nada.
Me gusta mucho el negro. Me gusta mucho el azul. Me gusta mucho el gris, me gusta mucho del verde. Pero ese...

Vaya, yo que te iba a proponer pedir precio para dos.......

Vaya, yo que te iba a proponer pedir precio para dos.......
Puedo hacerlo. Incluso para tres o cuatro.
No se que vas a hacer con tantos.
Porque con ese reloj, dos son tantos...

Pues a mi me está entrando una CRI con el octo!!
Como pille uno de segunda mano a buen precio cae seguro. Aunque no me decido entre el octo 38mm y el roma

b7ea7e2b13f57afe1391f6d150e56c08.webp

Este en concreto me pone cardiaco. Tiene un aire al Nautilus pero con un diseño totalmente propio.

El tatuajeado me parece una pasada. Y sí, a mi me gustan los Tatoos, de los míos hablo...

IMG_20180407_205906.webp

Atrás
Arriba Pie