Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy el más apropiado para opinar de estos relojes... Les tengo tirria, no por nada... Sino que no me gustan... No sé si es porque siempre he considerado esta marca de joyería más que de relojería, pero jamás me compraría un Bulgari... Al tema de los calibres, hasta hace unos años creo que eran modificaciones de ETA o Sellita, ahora no sé si tienen algún modelo que lleve manufactura propia.
Un saludo.
Lo entiendo.No comparto tu opinión, pero como dicen para gustos los colores y también para eso está el foro, para que cada uno tengamos nuestra propia opinión , y la compartamos.
Para muestra " un botón "
Por otro lado, todos los Octo que hay actualmente en el catálogo de Bvlgari , son calibres manufactura ( y algunos más Bvlgari , también), aparte de todos los Finissimo, que han ido pulverizando todos los récords de ultraplanos con diferentes complicaciones en sus calibres .
Para mí, están realizando muy buenos relojes con una alta calidad en sus acabados.
La pregunta es si son buenos relojes......no si se venden bien........
Al margen de los calibres ETA, jurarían que tienen el record de menor espesor en el Octo Finissimo.
Eso significa un curro bastante a tener en cuenta en el desarrollo de la manufactura, no?
Ver el archivos adjunto 677661
Relojes muy buenos y bonitos que por su estilo particular, que no es el mio (al igual que me pasa con Cartier, Hermes, Piaget, etc) lucen mejor en muñeca ajena, en la mía no quedan muy bien, muy grande y peluda