U
unsimplemortal
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, vereis, tengo un par de g shock que compre hace unos años mas por la estetica que otra cosa, no son nada del otro mundo. Ahora quiero uno que me valga para todo; hacer ejercicio, piscina, llevarlo de viaje... Todo sin preocuparme de que se estropee o hacerle el mas minimo daño. Caracteristicas que busco:
- Menos de 200 euros (para mi, no tiene sentido gastar mas porque en cierta parte pierde ese toque de que no te importe que se dañe)
- Botones grandes, no quiero los tipicos plateados redondos chiquititos, he visto varios modelos con botones poligonales muy chulos.
- Solar
- A ser posible completamente digital
- Que no tenga colores llamativos, negro a ser posible o colores oscuros.
- Funciones tipicas de un reloj digital, nada especial en ese sentido: cronometro, temporizador, luz...
- Si es posible que sea algo modificable
Gracias de antemano
- Menos de 200 euros (para mi, no tiene sentido gastar mas porque en cierta parte pierde ese toque de que no te importe que se dañe)
- Botones grandes, no quiero los tipicos plateados redondos chiquititos, he visto varios modelos con botones poligonales muy chulos.
- Solar
- A ser posible completamente digital
- Que no tenga colores llamativos, negro a ser posible o colores oscuros.
- Funciones tipicas de un reloj digital, nada especial en ese sentido: cronometro, temporizador, luz...
- Si es posible que sea algo modificable
Gracias de antemano